Primo DVD

Hola a todos!

He estado leyendo en el foro para irme enterando cómo va el tema. Tengo la Xbox chipeada pero aún no tengo ningún programa ni ningún juego fuera de los originales.

He estado intentando grabar con el Primo DVD pero no me reconoce las grabadoras que tengo y eso que están reconocidas en su web. Sabeis si va bien grabar con el Nero en CD-RW Verbatim de 650 MB?. Tengo el Evolution X pero todavía no lo he podido instalar y me muero de ganas.

Salu2
habia otro por hay que grababa en udf pero no me acuerdo,
y sobre que no te reconoce las grabatas ponde unos drives anteriorees a los aspi ponle los 471.
salu2
Bajate un archivo que actualiza el PrimoDVD, a mi me pasaba lo mismo, no recuerdo el enlace pero si me lo permiten pongo el archivo aqui. Es tan simple como eso.
Si sigues teniendo problemas me mandas un mensaje privado con tu correo y te ayudo
Suerte
[oki]
Para q te funcione la .ISO puedes quemarla perfectamente con el nero (ultimas versiones.. 5.8.8.2 en adelante)

El Nero tambien tiene para grabar en UDF

Los Verbatim 650 perfectamente.. pero piensa q hay ISOS q ocupan más asin q empieza a pensar en comprar CD-RW de 700 saludos
3 respuestas