Primo dvd

Donde podria descargar la version actualizada del primo dvd para la piooner 1.05 , o el programa ?

no ay ultima version siguen con la mismo tu tienes el problema que mucha gente con la a05 tiene con el primo dvd que no te la reconoce.
te tienes que descargar dos archivos muy pequeñitos para que el primo te detecte la grabadora yo me los he descargado y me va de puta madre, ahora mismo no me acuerdo de cuales eran pero cuando llegue a casa los miro y te los digo para que te funcione el primo dvd.

un saludo. :-)
Sí hay última versión, se llama Recordnow y tienes aquí mismo un enlace para descargarlo completo y en castellano de la web de Sony.

En mala hora se le ocurrió a Veritas cambiarle el nombre al programilla, vaya por dios... [nop]
Yo tengo el mismo problema, haber si puedes postear la dirección de los archivos. ¿ Actualizar el firmware al FW121, de la página de pioneer no?
Yo no entiendo nada... ein?
Mi post estaba equivocado. ¿Yo queria saber si el record now funciona bien con la teac W50E? porque segun tengo entendido es una pioneer A05
Una versión actualizada debería funcionar sin problemas.
taxidermista gracias por ayudarme con el sofware xd :) me tuesta de muerte xD.
8 respuestas