PrimoDVD no reconoce mi grabadora!!!!!

Hola pues eso, quiero meter varios juegos en un DVD y he estado leyendo el manual que hay en la seccion de documentos y segun ese manual tengo que usar PrimoDVD el problema está que cuando abro el programa me dice: "no grabadores compatibles encontrados en este ordenador" tengo una LG GSA4081B Que puedo hacer??? Puedo grabarlo por ejemplo con Nero?????
si buscas por aqui encontraras un fichero llamado pxupdate,exe que te ayudara a q el primo reconozca tu grabadora...
Despues de muchas vueltas no he conseguido encontrar el pxUpdate que me dices pero encontre el pxengine en un paquete con el primo DVD y segun una nota que lleva dice que vale para lo mismo sin embargo despues de instalarlo sigue sin reconocer mi grabador. Por si no fuese el mismo me puedes decir donde buscar el pxupdate?? y por si acaso siguiese sin reconocer la grabadora, no podria hacerlo con cualquier otro programa???
Gracias
A un amigo le paso lo mismo, despues de actualizar con el pxupdate, seguia sin reconocerle la grabadora.

Sin embargo, se instalo el RecordMax que es del mismo fabricante y sin ningún problema
:O
y con el recordMax este que me dices, podría meter vario juegos en un DVD???? podría grabar los archivos que me hacen falta?
tienes que conseguir unos archivos llamados px_engine507 y pxdrv (son dll) que es para actualizar la compatibilidad del record now busquenlos en esta pagina
http://webplus.dvd-recordable.org/index.php

ahi los encuentran mi grabadora es una PIODATA y si la reconocio
5 respuestas