Primux iox 1701H y brillo.

Necesito un ordenador para internet :O ,jugar al Dofus,escuchar musica y bajar algunas cosas,lo mas pequeño y barato posible.

Estaba pensando en un portatil,pero me fastidia un monton la pantalla que tienen todos los portatiles,es como si les faltara brillo o contraste,no se,los veo como muy apagados.

Me gusta el Primux iox 1701H,pero pone que tiene "Brillo: 200cd/m2" , es igual que la pantalla de un portatil ¿No? :-?¿Se vera apagado como los portatiles?

https://ordenadores.primux.es/portatil-primux-primux-iox-all-in-one
200 es poco, generalmente los monitores de pc de sobremesa habituales suelen ser de entre 250 y 350. Además no especifican algunos datos del aparato, vamos que no ponen lo que no les interesa poner, como el tipo de pantalla que monta.

Y otro tema es la marca. Pero es barato por la marca y calidades que ofrece.

También de los 32gb de almacenamiento flash a saber cuánto quedarán libres. No parece estar más allá que casi cualquier tablet con Windows 10 del montón, solo que tiene un Celeron en vez de un Atom.
Uf,pues si lo normal son 250-300 paso :o es igual o peor que un portatil.

Cualquier monitor IPS de los mas baratos hace los 250. Lo probable es que ni sea siquiera IPS el panel, podría ser un panel muy barato con mal brillo y un angulo de visión bastante pobre.
Tio,hoy fui al Hipercor y tenian un HP con pantalla de 19", W10,teclado y raton muy chulos rebajado de 399 a 311 pavos :O
Aun lo estoy montando,la pantalla se ve super bien,con mucho brillo,nada que ver con los portatiles.
Imagen
Y hace poco ruido,es justo lo que necesitaba :Ð me alegro de haber pasado del IOX.
4 respuestas