PRIMUX TECH ALPHA

Buenos días a todos.

He visto este terminal a la venta hoy en Planeo libre a bastante buen precio. No conozco el móvil, pero las especificaciones son bastante buenas. Alguien lo tiene? Lo ha probado? Es que estoy buscando info y sólo me aparece la web del fabricante. Merece la pena?Las especificaciones que aparecen en la web son:

◦Pantalla de 4,3 pulgadas.
◦Capacitiva de resolución 800 x 800.
◦Sus dimensiones son 129 x 67,5 x 10,5 mm.
◦Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
◦Procesador MTK6577 (dual core) 1 Gh.
◦Sistema multitouch.
◦Memoria RAM 512 MB.
◦Batería de 1.500 mAh.
◦Cámara digital 5.0 mpx con autoenfoque y cámara secundaria 1.3 mpx.
◦Ranura Micro SD hasta 32 GB.
◦Wifi.
◦GPS.
◦Bluetooth 4.0.
◦Radio FM.
◦MP3.
◦MP4.
◦Transmisión de voz y datos 3G.
◦Sistema de conexión USB.
◦Dual SIM.
Yo tambien estoy interesado en escuchar mas opiniones, un conocido se lo pillo a 180 euros y dice que va de maravilla, aunque no lo he podido ver en persona aun
Buenas tardes, yo tengo el movil, dual sim, procesador doble nucleo... el teléfono va como un tiro, trae android 4.1. La verdad no hay queja, la mayor sorpresa es a la hora de navegar, lo he comparado con un S*****ng de un amigo y el Primux va mucho más rápido. Garantía de dos años y la empresa que lo comercializa es gallega. Totalmente recomendable.
tiene pinta de ser una mierda china remarcada.

pantalla de 800x800, seguro es 800x480,
y el procesador de mediatek, tienen fama de ir bastante mas lentos que los qualcomm, samsung o TI.

Ademas, por 20 pavos mas tienes el acer con el mismo procesador, pero pantalla qHD.
http://www.expansys.es/acer-liquid-gall ... te-234422/

no se porque os vais a telefonos chinos raros por ahorar 2 duros y despues os atascais con mierdas sin scene, sin cominudad ni actualizaciones.
No soy ningún profesional en esto, no obstante si se navega por internet, este tipo de teléfonos, vienen todos del mismo sitio. Yo lo que puedo decir es que me funciona perfectamente y antes de comprarlo estuve mirando por internet en varias páginas. Yo lo pille en una tienda Miro, tengo todo tipo de garantía y cuando he tenido alguna duda he mandado un mail y me han contestado al día siguiente.
Lo más importante, tengo garantía de dos años en España, aunque espero tener un juguete más potente dento de dos años [chulito]
Desde luego si tuviese pasta, me compraría un Samsung en condiciones, el problema es que no son dos duros son 300 euros más y al fin y al cabo lo voy a usar para lo mismo jajajaja, así que me quedo con lo que tengo
Un saludo
4 respuestas