Prince declara el fin de la música por Internet

Luego la gente se queja de los vaticinios de Patcher... XD

Meneame:
Prince declaró que internet está "completamente caduca" y puso en duda el papel de sitios para bajar música como iTunes. El músico estadounidense ha grabado un nuevo álbum que no estará disponible para descargas. "20Ten" ("20Diez", un juego de palabras sobre el año 2010) será distribuido de manera gratuita y exclusiva en ejemplares del diario británico Daily Mirror a fines de este mes. En una entrevista con el periódico, Prince consideró que internet es una plataforma en vías de extinción y la comparó con el canal de televisión de videos MTV

Lo más chanante de todo es el primer comentario que hay en el link de la fuente... [plas]

Fuente ==> http://www.meneame.net/story/prince-dec ... a-internet

En fin: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos!
Cyberyayo escribió:Luego la gente se queja de los vaticinios de Patcher... XD

Lo más chanante de todo es el primer comentario que hay en el link de la fuente... [plas]

Fuente ==> http://www.meneame.net/story/prince-dec ... a-internet

En fin: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos!

Bueno,... que declare eso no quiere decir que realmente se lo crea.

Es decir: "Gracias" a esa burrada estamos hablando aquí de su nuevo disco.
Hombre, parte de razon tiene, ya ni vende los discos por internet, ya los regala, como hago yo con los sugus
Lo mas divertido son los comentarios de la noticia.
Madre que me meo [sonrisa]
por otro lado, recuerdo que este tio saco un disco solo por la red hace ya bastantes años y le pusieron a parir en todas las radios, en ese sentido fue un pionero no?
alguien recordaba a este cantante o recuerda alguna de sus caciones ?
buene manera de promocionarse...
anderpr escribió:alguien recordaba a este cantante o recuerda alguna de sus caciones ?

Salía una canción en una de las pelis de Batman, ¿no? xD
El "principe" del pollo frito
Yaaaa, pero este no estaba acabado o algo parecido??, si hasta se cambió el nombre.

Ni puto caso, como se mi padre habla del sexo oral, no tiene ni pajolera idea.

Saludos.
si que es cierto, tiene una cancion en una de batman.
aunque yo le recordare por la polemica que siempre marco su relacion con michael jackson (que para quien no lo sepa.... ha muerto [buuuaaaa] ).
kinbi escribió: como se mi padre habla del sexo oral, no tiene ni pajolera idea.

No supongas nada, hamijo... [+risas]
Cyberyayo escribió:
kinbi escribió: como se mi padre habla del sexo oral, no tiene ni pajolera idea.

Eeeeeehhhhhh, garantizado, por la verdad es que no se ni como existo con lo mea pilas que es.
:Ð :Ð
kinbi escribió:
Cyberyayo escribió:

Eeeeeehhhhhh, garantizado, por la verdad es que no se ni como existo con lo mea pilas que es.
:Ð :Ð

Que todos hemos sido jóveneeees.... XD
Ya la habéis liado, mira que llamarle Prince en lugar de su verdadero nombre "el artista anteriormente conocido como Prince" (ande va a parar... [Ooooo] )

Yo creo que todo esto es para crear polémica. Sin Internet, seguramente ni nos enteraríamos de la inciativa de repartir el disco gratis con el periódico, medio este que sí lo veo más destinado a desaparecer impreso y consultarse en la red... creo que no tiene ni fundamento lo que está diciendo, salvo que lo diga por la hecatombe augurada por los Mayas en el 2012 en cuyo caso, Internet, "El artista anteriormente conocido como Prince", yo, y todos nos iremos a tomar por c... ! [jaja]
Cyberyayo escribió:....

Que tiene 68 años, cuando el era joven, franco tenia pelo, xDDD

Saludos.
Menuda forma de hacer spam subliminal.
Manda c*** decir eso en la era en la que "si no esta en internet, no existe" XD
que ocurriria entonces si el no estuviera en internet? juasjuasjuas!

Lo gracioso es que su musica estara en internet, quiera el o no XD

esta claro que esto es solo para llamar la atencion, es una publicidad descarada. No creo que nadie piense eso realmente (o eso espero XD)
kinbi escribió:

Saludos.

Kinbi, que conste que no te estoy soltando una bronca. Pero que tu padre sea de otra generación, ni lo convierte en un meapilas ni debe empujarte a rajar de el por los foros.

Si no mueres antes, llegarás a su edad y si llegas a tener hijos no creo que disfrutes de que te llamen con el sustituto de turno de "meapilas".

Sólo es un consejo amigable.
Este personaje termina vendiendo la revista atalaya.

Saludos.
anderpr escribió:alguien recordaba a este cantante o recuerda alguna de sus caciones ?

hace tiempo que a prince la promoción o la publicidad le importa bien poco, últimamente hacíe canciones sueltas y las regala a emisoras de radio y cosas así.
muchacho... pasate algo de lo que fumas que tiene que ser la ostia

no es pa darse publicidad, es que el pobrecillo ya no da pa mas ( o a lo mejor se le ha estropeado el pc y ya no puede entrar en internet... y claro... si el no entra sera que internet esta muerto )
Ha vuelto Prince? no se habia hecho llamar "el artista anteriormente conocido como prince"? o mas "snobmente" The Artist?? OMG! No entiendo nadaaa!! </ironic>
Que yo sepa, se volvio a cambiar de nombre, pero ahora es un simbolo que se invento, lo cual es impronunciable

Pero que sepais que si tiene muchisimas y buenas canciones. Por ejemplo hizo la banda sonora de Romeo y julieta (la de di caprio), que en su momento fue bastante exitosa, hay una cancion que es muy famosa de ese disco pero no me acuerdo del nombre.

De todas formas, aunque hablemos de él, a mi al menos me da igual porque no pienso ni escuchar el disco ...
Nuhar escribió:Pero que sepais que si tiene muchisimas y buenas canciones.

Voy a decir mi opinión personal sobre Pri... simbol... bueno: ese pájaro , aún a riesgo de convertir el hilo en un tremendo flamewar...

... bueno mejor no XD
Shark escribió:
kinbi escribió:

Saludos.

Kinbi, que conste que no te estoy soltando una bronca. Pero que tu padre sea de otra generación, ni lo convierte en un meapilas ni debe empujarte a rajar de el por los foros.

Si no mueres antes, llegarás a su edad y si llegas a tener hijos no creo que disfrutes de que te llamen con el sustituto de turno de "meapilas".

Sólo es un consejo amigable.

Tienes un mp.

Saludos.

PURPLE RAIN, PURPLE RAIN
Nuhar escribió:Que yo sepa, se volvio a cambiar de nombre, pero ahora es un simbolo que se invento, lo cual es impronunciable

Pero que sepais que si tiene muchisimas y buenas canciones. Por ejemplo hizo la banda sonora de Romeo y julieta (la de di caprio), que en su momento fue bastante exitosa, hay una cancion que es muy famosa de ese disco pero no me acuerdo del nombre.

De todas formas, aunque hablemos de él, a mi al menos me da igual porque no pienso ni escuchar el disco ...

Cierto, el simbolito. De todas maneras, por decir estas fumadas, no deberíamos criticar la calidad o falta de ella en el ámbito musical de...de él... Es otro debate. Si alguien lo ha hecho por meterse con ...él..., esta en su derecho pero no viene al caso, creo. ;)

PD: que "ilu" mi "mensa" 100...
26 respuestas