Qué post más surrealista...
bit_a_bit escribió:Paris Hillton no tiene, ni tendrá una voz increible y tampoco es lo que pretende. En el disco no hace alardes de gorgoritos porque no puede, cosa que no le pasa a Cristina Aguilera o lo que consigue Madonna con sesiones intensivas de vocoder.
No estamos hablando de la calidad vocal de la señora Paris, estamos hablando de que no sabe cantar. Si no sabe cantar, que no se haga pasar por cantante. Es muy sencillo.
bit_a_bit escribió:Aquí es que estais bastante pasados de rosca y, sin acritud, os gusta demasiado el rock para que os llegue a gustar Paris Hillton (es mas, ni la mitad de vosotros lo ha escuchado nunca). Dentro del palo por el que quiere moverse Paris el disco es muy bueno, tiene cuatro estrellas y media en allmusic y, si, también ha escrito canciones... Oh my God!!
Joder, no es solamente en el rock, en la música en general, lo que se busca es gente que sepa lo que hace, vamos, es algo lógico y no solo visto en el ramo de la música, no vas a pedir a un fontanero que te dirija un buque mercantil, digo yo, se lo dirás a un capitán de navío.
¿Su palo? En su palo también se necesita gente que sepa cantar, necesitará otras características que una cantante de rock, soul, ópera o canto tirolés, pero necesitará saber cantar, digo yo. Lo que diga una web sinceramente me la trae bastante de cuidado.
bit_a_bit escribió:
Creo que ella no tiene culpa de ser famosa por existir y hace bien en explotar la situación y transgredir lo que le de la gana porque genera polémica y VENDE.
Ya ¿y? Sigue siendo una mala cantante, ninguna de éstas cosas la exime de que estaría mejor en su puta casa.
bit_a_bit escribió:Me parece vergonzoso que Prince haga esas cosas, que se dedique a componer bien que hace siglos que no hace nada en condiciones y vive de las rentas.
Perdona, pero creo que te confundes de Prince, por que sigue triunfando con sus discos, esto tanto dicho por sus fans como por los críticos de música ingleses que esos si que no se conforman con un Sueño de Morfeo o una mierda como hacen aquí eh, para decir que algo está bien ha de ser realmente bueno, por no hablar de sus directos, que no han perdido un ápice de calidad, como pudimos ver en el ya histórico intermedio de la SuperBowl de éste año, donde simple y llanamente dejó constancia de que sigue siendo uno de los Grandes...
bit_a_bit escribió:Tanto Prince como Paris son dos mamarrachas pero no desprecieis a ella cuándo es él el que lo ha hecho cómo el puto culo, si es de "señor" montarle una encerrona a la millonaria que venga Dios y lo vea.
Él que va a hacer, simplemente le ha dado la oportunidad a ella de callar las críticas y cantar, pero por lo visto todo el mundo tenía razón, y la pava ésta no vale un puto duro.
Lo que le ha dado es una lección, una lección de que no todo uno lo puede conseguir mediante el dinero. El respeto y la constancia hacen a uno grande, y no un monedero sin fondo.