¿Prince o Michael Jackson?

Encuesta
¿Con cuál os quedáis?
76%
73
24%
23
Hay 96 votos.
seerj escribió:En el vídeo no se ve nada, por diós, a no ser que quieras ver entre las sombras y la mal definición dinosaurios, que entonces seguro que también los encontraras.

Sobre las fotos, qué quieres que te diga, me sigue sin convencer, o si más no, me sigue pareciendo curioso que le afecte a todo el cuerpo ahora y antes no.

Aunque sea o no una enfermedad, eso es lo menos importante en MJ, lo importante es el tema de la pederastia, aunque parece que a algunos que tenga manchitas o se opere le parece de capital importancia...

Bueno verse se ve perfectamente amigo, que no lo quieras ver es otra cosa. No es un video de excelente calidad pero de ahí a decir que no se ve nada...

Y sobre el tema de pederasta es muy simple: Hasta que nadie demuestre lo contrario MJ tiene el derecho humano de ser considerado inocente almenos por la ley. Si tienes pruebas pues enseñaselas a Michael y como dices tu, que suelte algo de la billetera...

Creo que no hay nada más que hablar y por cierto lo más importante de MJ es su música.
Sergio BAD escribió:Bueno verse se ve perfectamente amigo, que no lo quieras ver es otra cosa. No es un video de excelente calidad pero de ahí a decir que no se ve nada...

Y sobre el tema de pederasta es muy simple: Hasta que nadie demuestre lo contrario MJ tiene el derecho humano de ser considerado inocente almenos por la ley. Si tienes pruebas pues enseñaselas a Michael y como dices tu, que suelte algo de la billetera...

Creo que no hay nada más que hablar y por cierto lo más importante de MJ es su música.
Hoy en día no, hoy en día es un criminal impune por el dinero que tiene. La de millones que durante los 90 fue dando para que no se lo llevaran a juicio son pocos, sabes.
seerj escribió:Hoy en día no, hoy en día es un criminal impune por el dinero que tiene. La de millones que durante los 90 fue dando para que no se lo llevaran a juicio son pocos, sabes.

Bueno cada uno puede opinar lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto, así que respeto tu opinión.
Francamente, me parece imposible -y poco útil- seguir una discusión sobre aspectos de la vida privada de este hombre. Más que nada porque difícilmente alguien puede conocer a través de fuentes fiables lo que hay de cierto en temas como el de la acusación de pederastia de Jackson. En casos tan sobreexpuestos mediáticamente como estos, la mitad de lo que se sabe es información manipulada o de segunda mano. Y a mí, personalmente, me importa un bledo :-p

Por lo que a su música respecta, me quedo con Michael. Aunque me pesa, no consigo engancharme al sonido ochentero de Prince, mientras que la mayoría de singles del otro me parecen demoledores.
para mi michael jackson lejos el mejor y hablando de eso quien es prince?, jacko a hecho mucho por la musica por solo citar esos estribillos que una vez escuchas ya no te sale de la cabeza desde off the wall hasta number one es imposible, ademas si jacko no existiera veriamos a los chicos hacer el moonwalker?, y cantar billie jean creo que seria una falta de respeto en contra de jacko compararlo con alguien mas, ademas su musica nunca pasa de moda ni habria concurso de quien se parece mas a jacko en paraguay cada si el no existiera. SALUDOS DESDE PARAGUAY
astrapotro escribió:Prince, tiene algo especial y aunque sea un nota, por lo menos no es pedófilo ni un blankito.

Saludos

Jajajaja dice que Prince no es blanquito, para haber nacido negro o mulato no lo és, no que va xDDD comparen estas dos fotos:

Imagen

Imagen
Buenas!

Para mi el artistazo es Michael. Desde crio hasta el dia de hoy me parece increible el espectaculo que es capaz de dar. Pasaran siglos y siglos y la gente seguirá acordandose de él.

Un video ejemplo del vitiligo aqui
56 respuestas
1, 2