¿Prince o Michael Jackson?

Encuesta
¿Con cuál os quedáis?
76%
73
24%
23
Hay 96 votos.
Llevo unos días escuchando el Purple Rain de Prince y la verdad que me estoy empezando a interesar (ya era hora) por la música de este artista, y no me parece que esté por debajo del Rey del Pop como muchos comentan...al menos Purple Rain y Thriller están equiparados en calidad para mi gusto.

También reconozco que no son iguales musicalmente, pero al ser los 2 ídolos de masas de los 80 y poseer ambos varios temas muy pegadizos y conocidos por todos pues aquí queda la encuesta. ¿A quién preferis? Y ya de paso me recomendais otro album de Prince [sonrisa]
Yo elegiría a MJ, pues para mí tiene mucho más temas míticos que Prince. Aunque tengo que reconocer que Prince es también un crack.

Según tengo entendido, en los primeros discos de Prince tocó él todos los instrumentos. Increíble.
Prince, obviamente...

Pedophiles perderá a nonPedophiles siempre.;)
Yo prefiero a Prince, pero no quita que el otro fuera otro grande.
VySe escribió:Yo prefiero a Prince, pero no quita que el otro fuera otro grande.
Ahí le has dado.
Si hay 3 que prefieren a Prince... cómo que tiene sólo dos votos? XD
Michael, Prince tocará hasta el arpa, pero coñe, Michael es Michael, y sin él no tendríamos moonwalk ni mil cosas mas, como negros blancos XD
Joer, difícil elección, aunque yo creo que me quedo con el tito Michael, no sé por qué, pero su voz siempre ha sido mítica...xD
eboke escribió:Si hay 3 que prefieren a Prince... cómo que tiene sólo dos votos? XD

Ésa es mi avería, yo se olvidó de votar. XD

tengo voté ahora. [oki]
prince es un gran artista, pero para mi michael jackson es dios, la forma de cantar y, sobretodo, su forma de bailar me marco mucho, es un genio.

Eso si, lo q haga el en su vida, me importa bien poco, yo solo me preocupo de la vida profesional XD

Un saludo!
Jake. escribió:
Ésa es mi avería, yo se olvidó de votar. XD

tengo voté ahora. [oki]

Se nota que eres inglés y usas traductor ;)
Yo a veces en foros de habla inglesa uso traductor y siempre me pillan XD[/offtopic]

Y eso, como dice Mike-Ville, MJ profesionalmente es un artista de 10. Si tuvieramos que votar por todo en global entonces habría votado a Prince.
Mike-Ville escribió:Eso si, lo q haga el en su vida, me importa bien poco, yo solo me preocupo de la vida profesional XD

Ahí le has dao, esque últimamente con todo lo que pasó y tal pues está teniendo un poco de rechazo social, pero weno, digo lo mismo que tú, a mi esas cosas me importan más bien poco, puestos a basarnos en su vida musical... es un cantante impresionante, cosa que no quita que Prince no lo sea, que lo es xD
Prince, de calle.

Saludox [bye]
Yo personalmente me quedo con "Jacko" aunque el de Mineapolis sea tb uno grande.
eboke escribió:Según tengo entendido, en los primeros discos de Prince tocó él todos los instrumentos. Increíble.

Y no sólo en los primeros, además de que es un guitarrista impresionante.

En cuanto a la votación, es difícil, porque los tres primeros discos de Jacko son increíbles, pero desde que se desligó de Quincey Jones, cayó en picado. En cambio, Prince no necesitaba ayuda ninguna, y sus aciertos y también sus errores son exclusivamente por "su culpa".
Michael jackson sin ninguna duda.
me gustan los 2 =.

ahi queda eso!!! Saludos.
Prefiero a Prince :D
i te recomiendo Sign o the times, mejor que Purple rain ;-)

aqui tienes el link de Sign o the times
i aqui de 2 canciones del disco en la gira sign o the times [carcajad]

Housequake i If I Was Your Girlfriend

Salu2!! :Ð
Prince, por gran diferencia..., pero por mucha.
A decir verdad no me gusta ninguno de los dos pero si tengo que elegir prefiero mil veces a Michael Jackson (siempre y cuando no tenga que verle el careto)...

Para ser sincero el tema Purple Rain me parece realmente malo. Una canción increiblemente sobrevalorada para mi gusto...

Un saludo!
Purple rain esta bien.....pero hay muchisimas canciones de prince mejores que esa, prince no es solo purple rain

Salu2!! :D
Sin lugar a duda Michael jackson.Thriller el disco mas vendido, en la historia de la música.Llevo desde los 9 años que soy fan de el.
salu2

Imagen
Imagen
Jackson, con mucha diferencia.
El otro día tuvimos esta discusión mi padre y yo! qué cosas...

Si he de elegir, elijo a Michael por una décima de diferencia. (Eso sí, a lo mejor mañana prefiero a Prince... me es muy difícil elegir a uno)
Me quedo con Jacko, desde mi punto de vista tiene mucho mas sentido de la melodia y calidad vocal... y ha conseguido hacer temas realmente inolvidables, Beat It, Thriller, Billi Jean, Smooth Criminal, y un sin fin de etc...

Por no hablar de los videos o espectaculo en directo...
Creo yo que no hay posibilidad de comparar...

MICHAEL JACKSON [Alaa!]
Son dos grandes artistas, pero sin duda MICHAEL JACKSON, tiene canciones miticas, sus movimientos y sobretodo su carisma.

Es un GENIO asi de sencillo.

Saludos
Mikelino de calle por dios!!!
Me quedo con el que hizo popular el Moonwalk...
Buenas,
He votado a Prince porque me parece más completo que Michael. Éste tuvo una impresionante carrera pero se ha convertido en un engendro de persona (si es que todavía lo es). De echo sólo me va su etapa de los Jackson Five...en cambio, Prince, tiene algo especial y aunque sea un nota, por lo menos no es pedófilo ni un blankito.
Documento histórico en el que los dos artistas comparten escenario con el mítico James Brown

Saludos
Acabo de votar por Prince pero parece que al sistema de votos no le ha molado pq no ha contabilizado el voto... [360º]

Saludos
astrapotro escribió:Buenas,
He votado a Prince porque me parece más completo que Michael. Éste tuvo una impresionante carrera pero se ha convertido en un engendro de persona (si es que todavía lo es). De echo sólo me va su etapa de los Jackson Five...en cambio, Prince, tiene algo especial y aunque sea un nota, por lo menos no es pedófilo ni un blankito.
Documento histórico en el que los dos artistas comparten escenario con el mítico James Brown

Saludos

Mira ya me cansa el tema pero al ver tu post no me he podido aguantar.

A ver dime una sola razón por la que crees que Michael es un pedofilo... Obviamente es imposible que la tengas porque NO HAY PRUEBAS.
No se puede prejuzgar así a la gente.

En segundo lugar lo de blanquito pues mira, Michael no tiene ninguna culpa de padecer el Vitiligio (la enfermedad que lo ha dejado así de pálido).
Sergio BAD escribió:
Mira ya me cansa el tema pero al ver tu post no me he podido aguantar.

A ver dime una sola razón por la que crees que Michael es un pedofilo... Obviamente es imposible que la tengas porque NO HAY PRUEBAS.
No se puede prejuzgar así a la gente.

En segundo lugar lo de blanquito pues mira, Michael no tiene ninguna culpa de padecer el Vitiligio (la enfermedad que lo ha dejado así de pálido).

Y las ranas tienen pelo, las vacas vuelan, los gatos abandonados suelen arrancar ojos con sus zarpas y las lagartijas si te escupen te dejan calvo.
seerj escribió:Y las ranas tienen pelo, las vacas vuelan, los gatos abandonados suelen arrancar ojos con sus zarpas y las lagartijas si te escupen te dejan calvo.

Que triste, que por una vez que alguien da la cara y dice la verdad, nadie se lo crea.

Pero bueno ya que estamos, que te hace pensar que un negro quiera ser blanco?

O que os hace pensar que Michael es un pedofilo? Es verdad que lo acusaron de serlo, pero que le hayan acusado no significa que lo sea, digo yo.
Por esta regla de 3 todas las personas que fueran acusadas de eso tendrian que considerarse culpables y va a ser que no.
Pido porfavor, que llevemos el hilo como lo habiamos llevado, sin entrar en polemicas sobre sus vidas :)

Estais hablando de mis 2 grandes idolos, Michael Jackson de los 80 para mi, bastante superior que prince y sus etapas anteriores de mj con los The Jacksons % Jacksons 5 tb, apartir de los 90 para alante, me gusta mas el trabajo de prince, no pq dangerous de jackson sea un mal album que no lo es, pero mientras uno tiene en los 90, 7-8 trabajos editados ( prince) el otro tenia 3 ( uno con solo 4 temas nuevos).

Aun asi, si me elijo a uno.. ese es jackson, para mi en los 80 y su etapa con los jacksons 5 y The Jacksons es insuperable, en los 90 su dangerous era un buen album pero ya se veia que la sangre negra y el ritmo funk, comenzaban a desaparecer.
Sergio BAD escribió:
Que triste, que por una vez que alguien da la cara y dice la verdad, nadie se lo crea.

Pero bueno ya que estamos, que te hace pensar que un negro quiera ser blanco?

O que os hace pensar que Michael es un pedofilo? Es verdad que lo acusaron de serlo, pero que le hayan acusado no significa que lo sea, digo yo.
Por esta regla de 3 todas las personas que fueran acusadas de eso tendrian que considerarse culpables y va a ser que no.
Mira, éste no es el hilo adecuado, te voy a contestar una sola vez más, luego, si quieres continuar, puedes crear un hilo para comentar esas acusaciones.

La realidad y los hechos es que el padre de Michael era una persona enferma, déspota y que maltrataba a sus hijos. También era un pedófilo, cómo alguno de los hermanos reconoció. Michael siempre ha sentido una atracción hacia los niños desde siempre, y ésto es algo estudiado por psiquiatras, aunque no siempre ha sido una atracción mal sana cómo la que tiene desde que es adulto. Al no tener además una infancia normal, el chico siempre se quería relacionar con niños que si hubieran tenido una infancia normal. Además, solo hay que ver ese parque de atracciones que tenía un su mansión de Neverland, muy bien del coctero no está, la verdad...

Además, la mayoría de las denuncias por pedofília fueron retiradas mágicamente antes de entrar a juicio, gracias a la billetera de Michael.

Lo de su cara y sus operaciones ya es de guasa, estudia lo que es el Vitiligo y los casos que existen, por el amor de diós, no tiene nada que ver lo que tiene Michael con el vitiligo, tiene más que ver con el bisturí.
Lo que dices del padre de Michael pues sinceramente no creo que tenga mucha credibilidad, aunque si tienes pruebas te agradecería que las demuestres...

Respecto a los de las acusaciones que yo sepa sólo hay dos (la del 1993 y la del 2003) la primera cómo tu dices se arreglo con la billetera de Michael, la segunda si llegó a juicio y como no había ninguna prueba que demostrara la culpabilidad Michael, éste quedó libre.
Es decir, paga bajo mesa y encima es inocente, todo en uno, menudo crack xD.

Sobre su piel no hay más que decir, su pigmentación ha variado gradualmente de tono, por no hablar que el cambio ha sido generalizado (ésto es comprobable por fotos sin maquillaje), dos cosas que poco tienen que ver con la enfermedad que citas, la verdad.

No hay más ciego que el que no quiere ver. A mi me encanta MJ, me encanta, pero eso no quita que sea lo suficientemente consciente de la realidad que le persigue actualmente. Llámalo enfermo, llámalo víctima, pero ahí están los hechos.
Quería ser blanco por motivos puramente estéticos... es posible, pero no creo que fuera racista

Yo creo que Michael esta malinterpretado por la sociedad en general. Eso no quita que algunos de sus comportamientos sean lamentables además de (lógicamente) muy difíciles de comprender para quién no conozca su niñez o no haya seguido su trayectoria.
El rey del pop MJ prince tiene canciones muy buenas la verdad My name is prince the one and only....

pero Michael antes de la abdución era genial el einstein de la musica
Yo sin duda Michael Jackson.

Luego le ha pasado como a Maradona, la fama, dinero y demas... pero musicalmente era un fuera de serie.

Eos no quita para que Prince sea otro crack de la musica.
Voto por el Principe de Mineapolis.

Salu2!
Sergio BAD escribió:

Yo creo que Michael esta malinterpretado por la sociedad en general.

Hombre por dios... eso clama al cielo. Ahora los raros somos los demás.
_Jesu_ escribió:
Hombre por dios... eso clama al cielo. Ahora los raros somos los demás.

No es que los demás sean raros, simplemente es que a veces es difícil comprender el comportamiento de una persona sin conocer su pasado y la sociedad en general tiende a hacer prejuicios. Con eso no quiero decir que todo lo que hace sea justificable, pero una cosa no quita la otra.
seerj escribió:Sobre su piel no hay más que decir, su pigmentación ha variado gradualmente de tono, por no hablar que el cambio ha sido generalizado (ésto es comprobable por fotos sin maquillaje), dos cosas que poco tienen que ver con la enfermedad que citas, la verdad.

Eso es muy relativo, yo tampoco me atrevería a asegurar que lo de la enfermedad sea un cuento. En éste vídeo se aprecia perfectamente un canteo en el brazo cuando sale cantando "Bad"... por otro lado hay multitud de fotos en la red con fotos de Jackson y sus manchas en la piel.

https://www.youtube.com/watch?v=_s0e2YPTHIU
En el vídeo no se ve nada, por diós, a no ser que quieras ver entre las sombras y la mal definición dinosaurios, que entonces seguro que también los encontraras.

Sobre las fotos, qué quieres que te diga, me sigue sin convencer, o si más no, me sigue pareciendo curioso que le afecte a todo el cuerpo ahora y antes no.

Aunque sea o no una enfermedad, eso es lo menos importante en MJ, lo importante es el tema de la pederastia, aunque parece que a algunos que tenga manchitas o se opere le parece de capital importancia...
Ya que comentais el tema del vitiligo, comentar varias cosas de la enfermedad:
No hay causas determinantes del por que se origina, sino simplemente hipotesis,nada comprobado todavia. Pueden estar relacionadas, supuestamente con los melanocitos o procesos inmunitarios. Hasta hace poco no existia ninguna medicacion o tratamiento realmente eficaz, los existentes son todos a largo plazo eso si. Tambien es importante comentar que en los casos mas graves, es probable que se pierda toda la pigmentacion de la piel del cuerpo,siendo los unicos melanocitos no afectados los del iris del ojo.

Uno de mis compañeros esta estudiando el tema digamos en profundidad y si he podido ver pacientes, fotos, y documentacion bastante diversa.Eso si,si es lo que le ocurrio a Michael Jackson,no tengo ni idea.
56 respuestas
1, 2