Si quereis jugar el primer nivel del PoP1 en 3D (necesitais el PoP Las Arenas del Tiempo) teneis primero que ir a Nueva partida y cuando controleis al principe en el balcon dejais pulsada la tecla X y dejandola pulsada tecleais esto:
Barra espaciadora, boton izquierdo del ratón, E, C, E, Barra espaciadora, boton izquierdo del ratón, C
Y ya ta xD Solo podeis jugar el primer nivel. No hay enemigos pero si trampas y muertes
No se donde has leido eso, pero es un tremendo FAKE, lo acabo de probar, incluso he pensado que funciona si te has pasado el juego, pero yo lo he echo y no va.
Por cierto...UN JUEGAZO Y UNA HISTORIA GENIAL...me ha encantao
Escrito originalmente por Master_Azrael No se donde has leido eso, pero es un tremendo FAKE, lo acabo de probar, incluso he pensado que funciona si te has pasado el juego, pero yo lo he echo y no va.
Por cierto...UN JUEGAZO Y UNA HISTORIA GENIAL...me ha encantao
Tremendo fake dice pues yo tb lo he probado y FUNCIONA OK como dice el Waninkoko
Y con sorpresita al final de los creadores del juego jeje
Waninkoko escribió:Eso es para jugar al POP1 en 2D (es el juego original). Y solo vale para la version de PS2.
Si, a eso me referia yo, al POP1 ...el original, claro esta, y que era en 2D pero que se puede jugar en "semi" 3D (los pasillos puedes recorrerlos hacia arriba y abajo).