Prince of Persia 100% completado ¡

Buenas, me e pasado el prince of persia, pero aún no tengo disponible el prince of persia 1 del menu Extras, que tengo que hacer???

Gracias
Juer... pues hace tiempo, antes de que sacaran el juego, leí que estaba escondido en el palacio... pero después he leído que al conseguir el 100% te lo daban... y que salía en el menú Extras... así que no sé.... yo es que todavía voy por el 55 %...
En PS2 se habilita en los baños , pero no se donde exactamente, mira en http://gamefaqs.com/console/ps2/data/36070.html
a mi tb me interesa saberlo ya q tengo ganas de probarlo.
ya q te lo pasas a ver si hay algo q me incite a seguir con el un rato mas.
Si no me equivoco, cuando vas por el 33% del juego, tras una pared falsa, se encuentra el POP1. En la version Xbox, tras esa pared tienes el POP2, y el POP1 te lo dan al acabar el juego.

Lo siento por todos aquellos que estén más avanzados, no tendrán otra oportunidad de sacar el POP1 a menos que vuelvan a jugar.

PD: la pared falsa no aparece como tal (es decir agrietada o demás). Sacar este truco sin mirar la guia es de pura chiripa.
pero hace falat acabarse el juego? es que veras, yo tengo una partida grabada de casualidad al 24% si me acabo la partida con la otra y luego consigo esto me vale?
Una preguntilla... ¿cuánto te ha durado el juego? ¿Cuánto has tardado en acabarlo? ¿Y en sacar el 100%?

El juego me interesa bastante, pero no sé si será lo suficientemente largo como para merecer la pena.
yo me lo pase en menos de 10 horas, creo q unas 8:30h ahora no me acuerdo.

salu2
Yo e tardado 8 horas tb.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
pero hace falat acabarse el juego? es que veras, yo tengo una partida grabada de casualidad al 24% si me acabo la partida con la otra y luego consigo esto me vale?

Una vez que desbloqueas el POP1, ya lo tienes para siempre. Es decir, usa la partida del 24 % para llegar al 33% y pillar el POP1, y luego puedes continuar con la partida más avanzada.
Aconsejo que mires en una guia el momento justo donde desblokear el POP1...O mandame un MP y te explico como hacerlo (aqui no lo puedo poner por el tema spoiler)

PD: Unas 10 horas en terminarlo, hubiese sido menos de no ser por algun que otro combate chungo...
9 respuestas