Prince of Persia 2: Primeras imágenes de la versión Gc.

cada dia tiene mejor pinta, las imagenes, sobretodo la última me parecen espectaculares.
gran pinta si señor [oki] se tendra en cuenta :Ð
Increible.. cuando decis ke sale esto?
Nejasul escribió:Increible.. cuando decis ke sale esto?

26 de noviembre

salu2
Ackman escribió:
26 de noviembre

salu2

Espero que esa fecha esté equivocada en 2 meses por lo menos [burla3]
Gaiden escribió:Espero que esa fecha esté equivocada en 2 meses por lo menos [burla3]

lo siento pero no esta equivocada [mad]

noviembre, mes del ahorro [+risas]
Y a mi que no me llama... Me pase el primero sin darme cuenta, demasiado facil para mi gusto y este fijo que peca de lo mismo. [enfa]
Pues en el de este año parece que se han centrado mucho en la acción y los combates, dejando los puzzles y el plataformeo de lado. Y además le han cascado un +18.

Lástima. Sin duda prefiero el primero.
Retar escribió:Lástima. Sin duda prefiero el primero.

¿Antes de jugar al segundo? :?

Yo he jugado a la demo para PC y el juego tiene muy buena pinta. Es cierto que parece más orientado a la acción, pero tampoco creo que vayan a darle un vuelco total a una fórmula que les ha funcionado de maravilla. Para mí es una prioridad ahora mismo (junto a Metroid Prime 2 y Tales of Symphonia).

cawento ¡¡¡Maldito mes de noviembre!!! cawento
Creo que este año podré hacer pocos regalos... [+risas]
¿Antes de jugar al segundo?

Después de fusilar una beta.
Retar escribió:
Después de fusilar una beta.

Ah, ok :)
Yo prefiero esperar a que lo terminen. De todas formas las partes de combate en el primer PoP tampoco me disgustaron, así que lo de que esté algo más orientado a la acción tampoco me parece mal. A mi novia puede que le joda más que a mí :-|
11 respuestas