Prince of Persia 2 Shadow and The Flame y otros (msdos)

Buenas, escribo para preguntaros quién se ha conseguido pasar este juego en la psp slim/fat (preferiblemente slim), actualmente he afinado bastante la configuración del dosbox de la psp con este (y otros juegos), el problema a mi entender es que no encuentro la forma de saber cuál es el dosbox más adecuado para la psp slim e intentar refinar aún más este juego, al que se puede jugar casi a la perfección si quitamos la parte SPOLIER: del puente colgante con el esqueleto que tienes que hacer que se caiga y tu agarrarte como puedas al otro extremo del puente FIN SPOLIER Pues es ahí que por la combinación de sonidos del puente en movimiento y los sprites se ve que el dosbox no da de si y va bastante lento. Creo que puedo solucionarlo, pero para ello antes quiero optimizar todo lo que pueda el dosbox.

Otro tema que aquí no se si se habrá comentado es que casi nadie usa el "smartdrv" o el "lbacache" con el dosbox y os aseguro que acelera bastante la carga de juegos en dosbox, así como guardar y los cambios de pantalla.

Soy realista con la lista de juegos que quiero subir "optimizados" a más no poder para la psp, no quiero intentar correr el "4ds", el "stunts", "alone in the dark" y juegos cuyo manejo están lastrados por el petardeo del sonido o el movimiento en plan "stuttering" estropeando la jugabilidad de los mismos.

¿Por qué me he centrado en el Prince 2?, muy simple, porque es de los pocos que cumplen a la hora de poner en la balanza "jugabilidad y limitaciones", es decir, al Prince of Persia 2 no sería capaz de jugar a el sin su música o sonidos, quizás se puede prescindir de los sonidos, pero la música en este juego es básica por su ambientación que hace que te sumerjas en el juego, vamos que es un elemento imprescindible para poder disfrutar mínimamente el juego y la jugabilidad no se ve lastrada.

Ni comento las aberraciones Psynosis para snes del prince 2.

La lista de juegos que quiero modificar y de los cuales ya tengo hechos algunos ebots:

Prehistorik I
Prehistorik II
Titus the Fox (sin probar aún)
Fury of the furries (sin probar aún)
little devil (sin probar aún)
Total Carnage (aunque la versión de snes no está nada mal, habrá que ver cómo iría en el dosbox optimizado)
Ecstatica (en mi opinión si iba mal el alone in the dark... este me imagino que aún peor).

Es decir, conseguir juegos adictivos y simples, no aventuras gráficas (sorry por el ecstatica).

PD: Ni que decir, que sólo se haría con aquellos juegos abandonware.

salu2.
0 respuestas