-PRINCE OF PERSIA 2- tiene buena pinta

El nuevo prince of persia llegara con mas accion y un protagonista con aspecto mas adulto.

contara con 63 armas, podra arrebatarselas a los enemigos y mejor aun podra pelear con 2 armas a la vez.
y ademas de poder viajar al pasado o al futuro.
estara, al igual k el otro lleno de puzzles, plataformas, pero se van a centrar mas en la accion ( habra k aprovechar todas las amrmas). tendra cinco enfrentamientos con 3 jefes finales, mas interaccion con el entorno, mas movientos, con un control mas comodo y flexible.

ARGUMENTO: "Dahaka" es una criatura sobrenatural k kiere encontrar al principito para matarlo, ¿y por k?. pues para reparar el cambio drastico en el tiempo k hicimos en el juego anterior y tendremos k ir a la isla donde empezo todo el cotarro de las "arenas del tiempo". una vez alli regresar al pasado y evitar k la emperatriz del tiempro cree esas arenas magicas. y el viaje a la isla no va a ser nada trankilo....

aki os dejo una imagencilla y podes descargaros el trailer desde aki. [chiu]

prince of persia 2 -trailer-

Adjuntos

no me convence el enfoque que quieren darle a la segunda parte.

prefiero que prevalezcan mas los puzzles y las plataformas antes que la accion.

ya en la primera parte cuando tenias que enfrentarte a una docena de enemigos me aburria bastante, aparte de que algunas veces desesperaba

a ver como queda al final.

salu2
yo lo dejé al 80% pq me aburria, estaba en un ascensor giratorio dando vueltas i mantanto tropecientos mil bichos...me kansó bastante. Lo k mas me gustaba d este juego eran los puzles y los saltos, akrobacias y matar d vez en kuando algun bicho, sobre todo el padre, pero me kansaba bastante pq no tenia dificulltad, solo konsistia en aporrear el boton de disparar, girar alrededor d ellos o saltarles, bbr awita rika, y asi una i otra vez....

haber k tal este [mad]
Pues precisamente yo creo que esto es lo que faltaba en el juego,las acrobacias y tal estan muy bien pero tambien se necesita accion de calidad,que no se base en poner 10000 bichos iguales de forma seguida pues se hacia MUY repetitivo.

Asi pues yo creo que haran lo correcto con el juego,habra gente que no le guste tanto la accion pero bueno,a mi habia veces que tanto puzzle me cansaba.

Enga un saludo.
A mi el 1 me encanto si bien cuando te salian tropecientos bichos cansaba un poco (ni que hubiese barra libre con sustrato nitrogenado para plantas)

Ahora en el pop2 el nota tiene cara de cabrón lo de los saltos acrobáticos es de lo mejorcito, además yo de vez en cuando disfrutaba despeñando al principito simplemente por ver el ostion que se daba y luego hacer replay XDDDD
4 respuestas