Prince of persia 2

Alguien sabe donde conseguir este juego a buen precio??, aki en mi ciudad no hay, ni en game, ni en play.com, y no se , por si alguien lo habia visto en su ciudad o algo, gracias
el juego es muy malo ahorrate el dinero, no tiene nada que ver con la obra de arte que fue el primero, es muy malo, pasa al tercero directamente.
Pues me dejas de piedra, he estado jugando al 3 en la ps2 y me parece al nivel del primero. Aun asi, en la tienda game.com de UK me lo he pillado por 10€, no esta nada mal, ya es por coleccionismo
el juego no es malo, simplemente no alcanza al primero sobre todo por la traducción ya que no tiene ni pizaca del sarcasmos del uno y del tres.....

jder es que el prota cuando habla lo hace de "usted" !!!!!

Aun así no esta nada mal y es jugable.

Eso si, el uno y el 3 le dan patadas.
Pues a mi me encantan los 3. Es cierto que la ambientacion del uno es la mejor, pero el 2 y el 3 no son para nada malos. Y de hecho me gusto mas el 2 que el 3.
joer pues yo acabo de comenzar el 1, después de haber jugado al 2 y para nada el 2 me parece malo, de hecho la voz y la caracterización del principe me parecen mejores que en el uno, tampoco he jugado demasiado al primero, pero esta segunda parte no me ha parecido mala en absoluto, en fin que para nada es malo, personalmente te lo recomiendo, a mi me ha gustado.

saludos
Yo el unico fallo ke le veo al 2, es ke cuando hablan, los subtitulos aparte ke van a destiempo, a veces(por no decir casi siempre) ni te da tiempo a leerlos. Otro pekeño fallito es ke a veces no se entiende un carajo de lo ke esta diciendo el principe.

Por lo demas, a mi el juego me gusta, aunke prefiero el 1 ya ke tantos combates a mi me aburren un pelin. El 3 lo tengo precintado, a la espera de pasarme el 2.

Por cierto a agluno le pasa ke cuando casi no tienes arena, por mas enemigos ke mates, ni uno te suelta arena, y cuando vas con todo los contenedores llenos, cada enemigo ke matas, te da arena?? Eske a mi me pasa eso siempre, y ya me moskea bastante.

Benga un saludo y agur[bye]
6 respuestas