::: prince of Persia 3 ::: en HDD PS2

hola .. estoy corriendo este juego desde el HDD de PS2 con el PBK LOADER 5A y noto una mini relentizacion continua en el juego que es muy molesta.. [reves]

se puede solucionar o es asi desde el HDD ? :-?

por que la verdad es re mierda jugar asi ... cawento
Yo me he pasado el juego en HDD con pbkloader4c sin modos, y la verdad es que no habia ninguna ralentización. loúnico que me pasaba era que los videos me daban saltillos pero nada grave y eso se ha solucionado con el parche mdma.
no le tendras puest modo 1? yo lo he pasado perfecamente con ese loader
suloku escribió:no le tendras puest modo 1? yo lo he pasado perfecamente con ese loader

no tengo puesto ningun modo.. y me da la sensacion que va de a mini topecitos.. como si el juego no fuera fluido....

alguna sujerencia sobre algun modo especial ? :-O

PD: lo meti con el WINIIP 1.7.5 [bad]
prueba con otro loader, y si pesisten los golpecitos te diria que formatearas el disco y vovieras a probar...es lo que haria yo, y eso que normalmente tengo el disco petao de juegos, asi que imagina que palo meterlos denuevo :-p
mmm formatear el disco.... NI EN PEDOOOOO jajajajaja... [tomaaa]

y ocada ves que paso un juego le hago un scan con el winiip 1.7.5 y me recupera espacio particionado o perdido por ahi... y ordena las cosillas que hay en el HD.. es el unico juego que jode con esto .. igual la verdad no me gusto... no se por que.. si es por este problema o por que el juego me parece uno mas del monton ¬_¬ . odio UBISOFT [noop]
Yo parche el hdloader unpacked con mdma y le active los modos 1-3 y el juego rula 100%..Lo meti por red con el Lordbogami hdl dump gui 2.0
el juego si funciona.. pero no creo que 100 % bien, a menos que ese efecto poco fluido sea el juego realmente y la verdad no creo por que es una mierda.. me hace acordar a los juegos de PC de hace 3 años.. aparte que es re molesto .. [decaio]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)