Prince of Persia 3 y Starforce

Hola, ayer vi en la Fnac un pack con los 3 Prices pf Persia para PC y estaba pensando en pillármelos. La movida es que, si el Prince of Persia 3: The Two Thrones sigue trayendo Starforce no me lo pienso comprar.

¿Sabe alguien si quitaron dicha protección de los Princes 3? ¿O si me lo compro original ahora seguirá estando?
no se si la seguira teniendo pero existe crack no-dvd para evitarla.

yo el pack te lo recomiendo.

y al 3 pues le pones el crack ya que el starforce se activa la primera vez que lo ejecutas pero si pones crack no se activa.

y listo fuera problemas.
¿Que es eso del starforce?
Danky escribió:¿Que es eso del starforce?

Resumido: Una mierda de sistema anticopia que ocasionó formateos, incompatibilidades, e incluso quemar literalmente lectores de DVD/CD.

Aquí hay más: http://es.wikipedia.org/wiki/Starforce

Por google puedes encontrar muchas muestras del "amor" que le teníamos a éste sistema. [+furioso]
Ahrin escribió:
Danky escribió:¿Que es eso del starforce?

Resumido: Una mierda de sistema anticopia que ocasionó formateos, incompatibilidades, e incluso quemar literalmente lectores de DVD/CD.

Aquí hay más: http://es.wikipedia.org/wiki/Starforce

Por google puedes encontrar muchas muestras del "amor" que le teníamos a éste sistema. [+furioso]

Es irónico que esté pensando en COMPRARME EL JUEGO ORIGINAL y que lo esté dudando por el sistema anticopia que tiene, eh? Manda cojones...

En cuanto a los 3 Princes of Persia (Arenas del Tiempo, Alma del Guerrero y Las Dos Coronas) ya me los hice en su momento y me entusiasmaron. Por eso tengo ganas de tenerlos originales ahí que te cagas para la posteridad. Pero una cosa, tengo entendido que la protección StarForce fue prohibida... entonces, ¿no será ilegal que haya un pack ahora en el que venga un juego con el StarForce?

-------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: Vale, me autoedito y me autorespondo: La nueva version del Two Thrones que viene en el Triple Pack con los otros dos Princes of Persia viene SIN StarForce. Rectificar es de sabios, Ubisoft. Así que esta tarde mismito voy a por ellos.
4 respuestas