Prince of persia 3

Alguien sabe si ya salio el prince of persia 3. El de los 2 tronos?

Si es asi que comente que tal esta porque necesito saber algo de ese juego.
pues sale el 9 de diciembre, si no m ekivoco [chiu]

esto creo q esta en el hilo oficial, usa la buskeda

nos vemos [bye]
espera espera q aun no ha salido jaja

me parece que sale en diciembre. Yo tb le espero con ansias aunque el 2 me decepcionó un poco pero weno si hay que jugarse la triologia entera pues se juega [babas]

Un saludete!
Ya lo e dicho en otro hilo pero lo digo otra vez, como vuelva a haber bugs... que se lo metan por...
Buenas

Yo le tengo ganas porque el primero para mi fue de las grandes sorpresas de esta generacion. El segundo no llego a su nivel, asi que esperemos que esta entrega merezca la pena

Pd. opino lo mismo que Samanosuke. A mi, en la segunda parte, antes de que aparezca el dahaka por primera vez, al iniciar la partida, me salia el principe como el espectro (por aquel entonces no sabía que era eso) y nunca me salio el monstruo. Tuve que remontarme a unos saves posteriores para poder continuar.

Salu2
pues a mi no me salió nada de eso... ein? o al menos no lo recuerdo... [reojillo]
No salian siempre, yo me salve porque guardaba la partida en varios bloques disntintos y pude remontarme un poco mas atras y punto pero como lo fueras grabando todo en uno y te saliera el bug...
Ami me jodio toda una partida x guardar en un mismo save xDD.
Era espectro y tenia que llegar a la sala del trono. justo donde un giganto de esos te mete un cebollon y te mete en la pared xDD. active unas palankitas k hicieron subir una plataforma k no volvio a bajar nunca mas.... vaya pua ehh

spero k no kontenga bugs esta... [toctoc]
A mi me pasaba lo mismo, pero es que al principio salio la version NUKE del juego, y fallaba mas que una escopeta de feria...

A la semana o mas salio la definitiva y 0 problemas.

Saludos!
EL prince of persia 3 es el P.OP. the two thrones ?
Pues ya anda por ahi la version pal, asi que toca esperar un poco por la version que me interesa que es la USA
salu2
Pero entonces es no?,y sale el PAL antes que el de USA?
si es, y casi siempre el prince of persia sale primero el pal que el usa
salu2
Ya lo he dicho en otro hilo, pero lo dejo de nuevo aqui, si sois de Barcelona y quereis comprarlo en el Media Markt de la Maquinista esta ;)

La version final del PoP:WW no tenia ningun bug ;) Solo la beta final que se saco por la red como version final, pero que evidentemente no lo era [boing]
Uiss la makinista :S me pilla bastante lejos.... Soy de Hospitalet... Aunke bueno x un juegamen asi me meto la pateada!

Merci ;)
Samanosuke escribió:Ya lo e dicho en otro hilo pero lo digo otra vez, como vuelva a haber bugs... que se lo metan por...

yo al 2 deje de jugar a mitad del juego por un bug que aunque me remontase mucho antes no se iba, y logicamente pasaba de empezar de nuevo

salu2
15 respuestas