prince of persia 3

hola que tal? os queria preguntar si alguien sabe si funciona el prince of persia 3 ya que ami probando modos solo me sale hasta el mensaje de ubisoft , ahhh por cierto tengo el hd advance 3 gracias
[360º]
ya salio? estoy un poco atrasado bueno activa el modo 3 o que alguien que diga si funciona con hdloader 7c
Muy wenas!!
Yo me lo he comprado hoy, y tengo el mismo hd q tu.Poniendo el modo 3 funciona de momento.
Si de aki 1 rato se kuelga ya dire algo
Un saludo!!!!
No teneis problemas de sonido en las escenas de video?
Xogun el sádico escribió:No teneis problemas de sonido en las escenas de video?

yo con el hdl 7c en las escenas de video se corta un poco el sonido
atelier escribió:
yo con el hdl 7c en las escenas de video se corta un poco el sonido

Solucionado xD, usando el mdma el sonido va bien :p
Que es eso del "mdma "?

Es que a mi el gungrave me va mal el sonido en las escenas de video y quizas con eso q comentas se arregle.

Salu2
Es para reducir o aumentar la tasa de transferencia entre el hd y la ps2, busca el hilo del soul calibur 3 y ahi te explican como modificar tu hadloader para que tenga "esa funcion"

Un saludo
Rakas busca el hdlgui7c_mdma_r5 y un hdl limpio unpacked y createlo sera lo mas facil xq rondan muchos mdma chungos por ai. [oki]
USAgy escribió:Rakas busca el hdlgui7c_mdma_r5 y un hdl limpio unpacked y createlo sera lo mas facil xq rondan muchos mdma chungos por ai. [oki]

la ultima ves qe mire ya estab la version r9 del prograa [toctoc]

pero creo que con el modo 1(acceso lento al hdd) se solucionaria lo de los videos [poraki], aver si alguien lo prueba(quizas sea yo :P)
suloku escribió:
la ultima ves qe mire ya estab la version r9 del prograa [toctoc]

pero creo que con el modo 1(acceso lento al hdd) se solucionaria lo de los videos [poraki], aver si alguien lo prueba(quizas sea yo :P)

Si que se soluciona si [bye]
segun recuerdo la ultima revision (9) la posteaste tu suloku
excelente programa mejor que el AIO y con opcion de mdma

bueno hoy me voy a conseguir el juego a ver que tal esta aunque aun me falta por jugar las arenas del tiempo

por cierto la ultima vez hice una pregunta
para que servia el patch UDMA
A mi no me funciona con el advance 3.0, se queda en la pantalla de ubisoft y de ahí no pasa ni con modo 3. Pero con el hd advance 2.1 si me funciona en modo 3l. Curioso, ya me pasaba lo mismo en el prince of persia WW.
CRIVAS escribió:por cierto la ultima vez hice una pregunta
para que servia el patch UDMA

udma es el modo de transferencia de datos por defecto. el mdma es otro modo de transferencia. el hdloader mdma utilizado por el soul calibur utiliza la velocidad minima de trasnferencia, 4,2 mb/s(mas rapido que desde dvd) y de ahi que haya propuesto utilizar el modo 1, acceso lento al hdd, que lo que hace es bajar la velocidad de transferencia, y como veo que funciona, pa la lista.
no lo entiendo a mi no me funciona con hd fully patched ni con el hd advance 2.1 poniendo los modos q ponga, se me queda despues de la pantalla de ubisoft

alguna solucion
snake232 escribió:no lo entiendo a mi no me funciona con hd fully patched ni con el hd advance 2.1 poniendo los modos q ponga, se me queda despues de la pantalla de ubisoft

alguna solucion

Prueba con el mdma patch..
con el pbk loader 5.c activando el acceso lento al disco duro, se elimina los cortes de sonido en los videos, saludoss.
gracias xogun el sadico ya funciona
Xogun el sádico escribió:
Prueba con el mdma patch..

A mi me pasaba lo mismo que a snake232, pero me he bajado el parche este y me va perfecto sin modos.
fireboost escribió:con el pbk loader 5.c activando el acceso lento al disco duro, se elimina los cortes de sonido en los videos, saludoss.

te refieres al 4.c o al 5.a?
Por favor ayuda, llevo 2 horas intentando hacerlo funcionar con distintos parches q encuentro y ninguno tira... Por favor decidme como conseguir el weno por mensaje privado o a sarednal@gmail.com!
He llegado a conseguir el ELF pero no se como crear con el el loader , si me facilitais por privado mas informacion os estaria muy agradecidos!
Por favor! muchas gracias
Por aora me va perfecto(no e jugao ni una ora)con el hd loader del soul calibur 3 el primer vidio q e visto va perfecto.
Con el HD Advance 2.0 tmb me va, x si acaso active los modos 1 y 3.

Aproposito peazo de juego.
me podrias pasar o decirme como conseguir el loader del soul calibur? Pero con el elf no se hacerlo necesitaria una iso como el fully patched ... espero q puedas ayudarme estoy buscando mucho y no lo encuentro :S yo con el fully nada y con el hdadvance 2.1 nada .:/(
SaReDnAL escribió:me podrias pasar o decirme como conseguir el loader del soul calibur

Aqui lo encontraras en la seccion FILES http://www.ps2hd.com/site/index.php?categoryid=1

Es solo el ELF asi que necesitas el fully patched que tenga un launcher para ejecutarlo, asi es mas facil y tienes varios ELF en un solo HDloader y con el launcher seleccionas el que quieres usar. Eso si hay que editar el msystem para que crees la lista de loaders y creas la ISO con el cdgenps2.

Yo uso hd advanced 2.1 y la iso la paso al HD con el winhiip, recuerda poner mode 3 en el HDFP q montaste en el HD.
soloku escribió:te refieres al 4.c o al 5.a?

jejeje perdon, me referia al 5.a [tomaaa]
fireboost escribió:

jejeje perdon, me referia al 5.a [tomaaa]

pues entonces no deberia ser necesario activar el modo 1 para solucionar los cortes de audio :O
no se, se supone que no habia que activarselo, eso creia yo, pero sin activarselo seguia habiendo cortes de audio en los videos, de todas maneras luego lo probare de nuevo por si las moscas. saludos [oki]

edito: no hace falta el modo 1 va bien tal cual, con los demas loader aun con el modo 1 activado hay cortes de sonido.
Tioooss

Estoy un poquillo desesperado no consigo pasar de la pantalla de ubisoft de ninguna forma , he probado varios elfs , el 0.7c , 0.7c mdma , el de soul calibur 3 , varios modos de arranque , quitar la mc , pero no hay forma siempre lo mismo pantallazo negro , estoy pensando en borrarlo del hd y volverlo a carga con el winhippp.

Yo tengo el fulldvd de strike , a ver si es que tiene algun error o hay que parchearlo , si alguien puede ayudarme que lo diga.

Graciasssss.

¿ Que tal esta el juego?

Mejor que el primero??????
ami tampoco me iva con ningun loader, me bajé el elf.pbk loader 5.a y va perfecto sin activar ningun modo, ni se corta el audio ni nada. saludos
Buenas! Pues yo lo he grabado con el hd advance 3.0 y me va perfectamente y sin ningun modo.
Deben ser los porros, pero no me he enterado ni del nodo....

Tengo el HDLoader Original, y metido en el HDD el fully patched 0.7c.

Me he descargado de la pagina de ps2hd estos archivos:

hdlgui7c_mdma_r8.rar
hdlgui7c_mdma_r6.rar
hdl_modified.rar

del mismo hilo del foro, claro está.

He leido de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de diagonal a diagonal el hilo sobre el soul calibur 3...pero me sigo sin enterar de nada...

Alguien me podría explicar brevemente que tengo que hacer para que me funcione bien el Prince of Persia 3??

Muchas gracias!
alguno puede subir a alguna pagina el hd loader especial para el pop3:-)me han explikado como hacerlo pero sigo sin entenderlo

Gracias
Que va, en modo 1 los videos siguen fallando igual creo que no hay forma de que vayan bien, de todas formas el juego en si funciona perfectamente.
bueno, aver, SEGUIMOS EN EL OTRO HILO!

y funciona perfectamente con hdloader mdma/pbkloader 5a.

modo 3 si tenemos e hdloader en la mc.
35 respuestas