Prince of Persia 4 confirmado

Ubisoft acaba de confirmar el rumor de una cuarta parte de Prince of Persia. Saldrá a la venta en el año fiscal 2008/2009 y se llamará Prince of Persia: Ghost of the Past.
Fuente
Me gusta el diseño de los personajes.

Ya era hora de un PoP next gen.
paulkubota escribió:Me gusta el diseño de los personajes.

Ya era hora de un PoP next gen.

Que diseño?
Es una buena noticia, estaremos atentos a nuevas noticias.
Este juego lo tienen mamao hacerlo, teniendo todas las texturas y todas las cosillas del assasin's creed ya hechas, pillan un poco de aqui y un poco de alla y vualaaa nuevo PoP pa finales de año. [+risas]
Pizzo escribió:Este juego lo tienen mamao hacerlo, teniendo todas las texturas y todas las cosillas del assasin's creed ya hechas, pillan un poco de aqui y un poco de alla y vualaaa nuevo PoP pa finales de año. [+risas]

Pues si, el príncipe tiene un aire a Altair y también le mola hacer el cabra. XD
pues me akabais de dar una alegria mas (aparte de la demo del DMC4 esta semana jeje).

los POPs siempre me han encantao, pues a esperar k salga.
Vaya pedazo de next-gen que nos espera este añito... [boing]
Ojalá abunden las plataformas. El mejor de todos los PoP es el uno, primaban los saltos antes que los espadazos
supremegaara escribió:Ojalá abunden las plataformas. El mejor de todos los PoP es el uno, primaban los saltos antes que los espadazos
+1, a mi tambien es el que mas me gusto, la verdad esque es una gran noticia, esperemos que sea mejor que assassins creed (o al menos mas divertido) [babas]
Pizzo escribió:Este juego lo tienen mamao hacerlo, teniendo todas las texturas y todas las cosillas del assasin's creed ya hechas, pillan un poco de aqui y un poco de alla y vualaaa nuevo PoP pa finales de año. [+risas]

Y si encima lo porteamos de la versión 360, le añadimos las caídas de frame y los cuelgues, lo pasamos por el turmix.....

No me matéis, que es broma [+risas] , a mí también me gustan los POP, pero a ver si ahora se concentran más en optimizar el juego en PS3 en lugar de ir paseando por ahí el traserito de la señorita Raymond......
10 respuestas