prince of persia 90 % torre hueca

hola, el caso es que me falta poco para terminar el prince of persia, y estoy al 90% y cuando voy por la parte de fuera de las torres, entonces cuando voy por la cornisa de la torre hueca....no se donde tirar, me caigo simpre :@ si me podeis ayudar.. Gracias!!!
Tienes que saltar de pared en pared para bajar. Ya que no has llegado al 95%, donde hay otra torre hueca y hay que saltar de pared en pared para subir. Espero haberte ayudado.
joer... yo lo reintente muchas veces....no se, se me resisitia la jodia jeje pero es komo te han dicho, tienes ke kedarte kolgado, desplazarte hasta la izquierda del todo y luego bajar dando saltos de pared en pared...ojo, no se baja por el interior de la torre eh!! espero haberte sido de ayuda :cool:
pues yo estoy en la misma situacion y siempre al saltar a la otra pared me caigo.Podriais explicar como se baja(a que botones les dais )para bajar por la pared.Me tiene rayadisimo esta parte del juego.
Gracias
Tienes ke saltar hacia atras, y nada mas tocar la pared con los pies volver a darle al salto, tienes ke hacerlo igual que cuando subes las paredes, es cogerle el punto.

A mi tb me costo mogollon.
Taras de los murcielagos hasta los cojones ;-) ;-) ;-)
nada que no lo consigo.Llego a las cuatros banderolas saltando,me cogo a la torre ,la bordeo,salto para atras a la pared de enfrente pero se cae no dandome la posibilidad de saltar a otro lado.Como joder estar tan cerca del final y no poder progresar....por eso pido una ayuda.
yo estuve casi una hora para esta mierda solo me cagaba en los muertos de la niña (los q habeis llegado hasta este salto sabreis porq xD)

el truco para bajar mas q darle al salto segun toque con los pies la pared es: darle una micronesima parte de segundo antes de q la toque para q segun llegue empalme el salto.

yo creo q lo consequi al vigesimo intento; menos mal q te deja "cerquita" el save del maldito salto. yo ya cronometraba cuanto tardaba en subir hasta el torreon, caerme y volver a intentarlo. el final del juego me parecio facil en comparacion con este salto XD
6 respuestas