Hola, voy por las afueras de la torre y estoy persiguiendo a la princesita, subo mucha distancia y llego a una torre hueca, se q tengo q saltar de pared a pared pero en todas acaba agarrandose y no se baja, por otro lado si me bajo a lo bestia me mato.
¿Alguien sabe desde donte engo q saltar para poder bajar hasta abajo?
A ver si alguien me responde q si no es q no veo la manera
si te metes dentro de la torre hueca, hay un cacho q esta rota, una hendiura, lo mas a la izq posible, es pared, tiene una grieta, y siegue torre, desde ahi por dentro, salta en frente, y asi sucesivamente y lograrás bajar.
oscuros
L'ull q tot ho veu
2.211 mensajes desde ene 2004 en Canovelles (Catalunya)
Pues eso, que si hay que saltar dentro de la torre hueca, pq yo salto y el tio se encarama otra vez en el bordillo de enfrente.
Y si lo hago a la vuelta de la torre, por fuera, no paso del segundo brinco, salto, vuelvo y donde deberia dar el tercer salto ya se cae.
Llegué hasta el 93% en cinco dias, pero desde hace una semana ya no juego, habré intentado la fase de los c*j*n*s unas 20 y veces y ya me he hartado, a la mierd*.
Tienes que hacerlo desde dentro pero desde la parte de mas a la izq, si saltas en frente no habra nada para agarrarse, es pared, tienes que ir saltando de pared en pared hasta abajo.
Has leido este post entero??????
Pq es la misma pregunta q hizo oscuros, y le conteste lo mismo.
amadoamo
Adicto
101 mensajes desde feb 2002 en Desde un club de alterne.
Gracias Eric, mira, probe lo de saltar dentro de la torre, lo mas a la izda posible, desde la grieta, y te aseguro que segun llega enfrente se me encarama otra vez al risco, no va descendiendo gradualmente con los saltos.
Probare una ultima vez y como el tio se caiga al hoyo otra vez.... no juego mas