¡¡¡¡¡Prince of persia a 15,99 euros!!!!!!!

Joder q caña este si que lo estaba esperando. pues eso q este juegazo esta a este ridiculo precio en http://www.play.com
¡¡¡¡A por él!!!!
acabo de encargar uno.

Ya me lo pase en backup, pero a este precio, el juego a de ser mio.

[babas]
palpatine escribió:acabo de encargar uno.

Ya me lo pase en backup, pero a este precio, el juego a de ser mio.

[babas]

Y eso? No entiendo la necesidad, supongo ke es como alguna pelikula, ke aunke la tenia en Divx, me la pille en DVD, por aquello del freakismo ;-)
¿Sabéis cuánto sale con los gastos de envío incluidos y cuánto tarda en llegar?

Gracias.
Play no cobra gastos de envio y las cosas tardan muy pokito en llegar

P.D. El PoP es multiidioma como la version de xbox no? Tengo un amigo interesado pero solo si es multiidioma.
en play.com los gastos de envio estan includios.
Tarda mas o menos una semana desde inglaterra hasta aqui..
Ojo, son veriones inglesas, eso quiered decir que la caja y el manual es en ingles.

El rollo es la primera vez que compras ya que sigen un proceso tedioso para darse de alta.

Overmars escribió:Y eso? No entiendo la necesidad, supongo ke es como alguna pelikula, ke aunke la tenia en Divx, me la pille en DVD, por aquello del freakismo

si soy un friki.
PEro este juego me ENCANTO y pense en comprarmelo cuando lo viese a un precio decente.

Y ademas, ya me lo volvere a pasar mas adelante.....
(y no se si chupeare la futura ps3, por eso tambien vale la pena tenerlo en original, al menos hasta que haya un emulata de ps2 que rule).
¡Joé!, pues si con los gastos de envío sale por esas pelas...¡es una ganga!

Gracias a los dos.
Bueno, en realidad creo que no hay gastos de envío, porque te lo envían por correo ordinario.
EN el foro de GC hay varios hilos sobre play.com, por si alguien tiene algún problema :)

[bye] [bye]
yo ya lo he encargado. el juego es multi idioma con voces y textos en castellano. yo suelo comprar mucho en play.com y es de total confianza en 3 a 5 dias esta en tu casica y sin gastos de envio. para mi lo del manual en ingles me importa una mier...
Tb me he pillao hoy el soul calibur 2 por 15,99 euros tambien.
ya os digo, es flipante lo de esta web.

P.d.- echad un vistazo a este hilo q pone los juegos q estan en multiidioma
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=30&n=8&cm=974155118_526425_443566
Los juegos NO son de segunda mano ¿no?

Es que no le veo ningún sentido que valgan tan baratos. ¿Por qué no hacen lo mismo en España, que nos queda aquí al lado?
A cuanto va la libra a 1,5 euros no?
uqe yo sepa los juegos son nuevos. pq vienen precintados e inmaculados.

En la misma web hay un icono para elegir el precio en euros o libras. de todas maneras te dire q para saber el precio en euros divide la cantidad de libras entre 0,7.
Un consejo, cuando compréis un juego en play.com, hacedlo siempre en libras, porque cuando ellos hacen el cambio os sale más barato que si lo pedís directamente en €uros.

Por lo demás la verdad es que la web es una pasada. Desde que me la recomendaron han caído ya:
- Prince of Persia (unos 24€)
- Resident Evil 0 (unos 24€)
- Splinter Cell (15€)
- Final Fantasy X-2 (48€)
- Resident Evil (15€)
- Viewtiful Joe (24€)

Además de algunos jueguecillos más para los amigos. Lo único que jode es cuando te compras un juego y al día siguiente lo rebajan aún más, pero bueno... es ley de vida.
una pregunta se puede pagar contrareembolso o solo con tarjeta de credito

salu2
pos voy a pasarme p alli a hacer una sablada :D
parh escribió:una pregunta se puede pagar contrareembolso o solo con tarjeta de credito

Sólo con tarjeta.
15 respuestas