Prince of Persia a 29,95€

Por si a alguien le interesa este juego pero lo encontraba caro, me pasé ayer por el Centro Mail de la Maquinista (Barcelona) y estaba el juego rebajado a 29,95€ y en el Media Markt a 29,99€

Ta otra XD
Sip esta a ese precio tanto el principe de persia como el XIII. Yo me compré los dos :p
Por lo que estuve leyendo,la bajada del Prince of Persia se debe a sus bajas ventas...Hay cosas que es que no hay quién las entienda. [tomaaa]
Fijo que el Retorno del Rey ha vendido el triple.
pero es q el retorno del rey es la polla
y de veras q ta a 29€ joder con el dinero de reyes lo mismo asta
y XII tambien?? pero si lleva muy poco tiempo en la calle!!
Es solo una oferta de unos centros en concreto o es una bajada de precios oficial? porque de ser así me da que en breves caen :D

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
Es solo una oferta de unos centros en concreto o es una bajada de precios oficial? porque de ser así me da que en breves caen :D

Salu2 :)

En el Media Markt había un cartel que ponía que era una exclusiva mundial de ellos :-|

Los del Centro Mail de la Maquinista, como están a 50 metros del Media Markt, también lo bajaron supongo que para no perder ventas. Siempre hacen los mismo, en cuanto el Media Markt rebaja alguna novedad ellos también la rebajan. En los demás CM sigue el juego a 64,95€

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi

En el Media Markt había un cartel que ponía que era una exclusiva mundial de ellos :-|

Los del Centro Mail de la Maquinista, como están a 50 metros del Media Markt, también lo bajaron supongo que para no perder ventas. Siempre hacen los mismo, en cuanto el Media Markt rebaja alguna novedad ellos también la rebajan. En los demás CM sigue el juego a 64,95€

Ta otra

pues eso es ilegal!!, me explico, los centros mail se rigen por un precio en todos sus juegos y si tienen una bajada de precios es por confirmacion de su central para toda españa, lo mismo digo como si alquilas un juego, un ejemplo: el prince of persia tiene 10 alquileres en toda españa, todo depende de su central.

Algo asi parecido paso cuando salio el fifa 2004 y en los carrefour se ha anunciaba en los folletos de publicidad un par de dias antes de su salida oficial, pues debido a esto se pregunto a la central y dado que el carrefour tenia los fifa a la venta pues ellos hicieron lo mismo.
7 respuestas