prince of persia arenas del... 28 % atascado

Pues estoy donde la jaula, subo hasta arriba, paso al otro lado, bajo y le bajo las escaleras a la niña para k suba conmigo, pero ya no se k hacer, hay una puerta con un signo marcado... pero ni ella hace nada ni yo se que hacer.
s2 y gracias.
Donde matas a los escarabajos hay ds jaulas, una de ellas la abres corriendo por la pared y saltando para agarrarte de un balancin que hay en el techo.
Una vez hecho esto mueves la caja que hay en la jaula, y la tiparraca se metera por un agujero que has dejado al descubierto
A mi tb me paso xo prueba a subir cargar el juego ants d aber guardado en el saliente despues dl aviario y tienes k girar la palanca o noria y k de una vuelta entera y se vera kmo se abre la puerta... si no abias guardado antes tndras k volver a pasarte todo...
weno dw
si he grabado en el sitio que está enfrente de la jaula enorme, justo antes de los pendones donde me puedo balancear, ¿la he jodido si le di a la palanca??? Supose que esa palanca giratoria, horizontal, abria la puerta que no puedo abrir... pero no me da tiempo a llegar... ni siquiera veo si la abre.
s2
tienes k girarla kmpletamente y si yo ya la gire una vez y no m funciono xo luego cargue, la volvi a girar y ya funciono... no se xk xo m funciono... jeje
weno si eso vuelve a psartelo!! enga bye
justo despues de dar a la ruleta... buahhhhhggg k asco.
Gracias de todos modos a todos. Lo que me jode no es k me atascara, sino que me atascara por un fallo de programación... aunque bueno el juego no lo compré :D
Escrito originalmente por askatuak
aunque bueno el juego no lo compré :D

mmmmm.....entonces es de un amigo???? jaja
salu22222
6 respuestas