Prince of persia, arenas del tiempo: Dudas varias

Primera duda, Voy por el 81% del juego y todavia no le veo la utilidad de usar las arenas (relentizar el tiempo)
Luego me gustaria saber, cuando estas luchando, como se hace un ataque especial que a veces me sale y no se como lo hago, es un ataque el cual le clavas la daga al bicho y lo fulminas en el acto.
Como he comentado estoy atascado en el 81%, en una batalla con los bichos de las mazas y los de las espadas, los cabrones han aumentado su nivel de lucha y es mucho mas chungo que antes, lo malo es que atacan a la princesa Farah y la matan con mucha facilidad, encima la tonta se queda en una zona del escenario que cuando la camara va cambiando resulta que no veo nada y tengo que estar pendiente de ir reorientando la camara si quiero ver algo.Si alguien me pudiera echar un cable le estaria agradecido.
Muchas gracias.
Lo de fulminar con la daga es hacer un contraataque (cuando bloqueas y acto seguido contraatacas), pero en vez de el botón de arma, usas el botón de la daga.

Luego, lo mejor que puedes hacer en ese combate es atacar alternativamente a varios enemigos, en vez de centrar tus esfuerzos sólo en uno. Si ves las flechas que lanza farah deberías saber su posición. Y para hacerlo más fácil, deberías usar el poder de ralentizar el tiempo, ya que, aunque en este juego tú también te mueves léntamente, te será mucho más fácil anticiparte a los ataques de los enemigos.
El golpe de la daga te refieres al que los deja petrificados, pero luego hay que darles con la espada para matarlos, yo me refiero a un golpe de daga que lo matas de un solo dagazo.
La verdad es que empiezo a desesperar con esta batalla, no me imagino como sera la ultima!
Si quieres saber la dificultad de la ultima batalla simplemente miralo en el secreto que te dejo (solo voy a decir facil, normal o dificil...) Es por si te interesaba saberlo... [sonrisa]
MUY facil
Blaska escribió:El golpe de la daga te refieres al que los deja petrificados, pero luego hay que darles con la espada para matarlos, yo me refiero a un golpe de daga que lo matas de un solo dagazo.
La verdad es que empiezo a desesperar con esta batalla, no me imagino como sera la ultima!

Te digo que cuando hagas un coontraataque, golpees con la daga, no que ataques con la daga, que es cuando los paralizas.

Un contraataque es cuando bloqueas la espada del oponente, rompiendo su ataque para acto seguido atacarle. Pues bien, en vez de pulsar el boton de bloquear y luego el de atacar, pulsas el de bloquear y luego el de la daga.
Por eso decía que era muy útil ralentizar el tiempo.

Por cierto, esto no funciona en todos los enemigos, claro :P
4 respuestas