Prince of Persia Atascado 93% Necesito secuencia botones

He visto en todos los mensajes que tratan sobre este asunto que hay que descender desde la parte izquierda de la torreta. (Saltando de pared a pared) Por favor decidme como se desciende secuencia de teclas pues cuando salto no me deja opción a saltar de nuevo a la pared de la torreta [tadoramo].

Para vuestra informacion la secuencia de teclas que mas utilizo y no consigo nada es:

Mantengo pulsada la dirección <-
Mantengo pulsado R1
Pulso X

Cuando llego a la pared izquierda opuesta a la torre:

Vuelvo a pulsar la X de salto

Esto no funciona.

Esta claro que se subir pero descender nada de nada.

Si no consigo pasar esta fase creo que no voy a poder el final y creo que me queda muy poco

Saludos y gracias por una rapida respuesta
A mi esta parte tambien me costo un huevo, no se por que sera tan dificil; lo que hice yo fue cargar la partida en otro lado y practicar en 2 paredes cualesquiera lo de los saltos hasta que lo tube bien controlado. Es solo eso y un poco de paciencia aunque si que es un puto coñazo volver a subir hasta alli con los murcielagos y demas.
Te diria la secuencia pero hace tiempo que me lo pase y no me acuerdo ya.
He intentado todo, pero no me da opcion a devolver el salto despues del primero.

Adicionalmente es un verdadero coñazo lo de pasarse los pajarillos y la subida a la torre.

Ojala fuese tuviese la daga para intentarlo mas veces.

De todos modos tengo esperanza que alguien que se lo haya pasado recientemente me diga si existe algun metodo mas sencillo (pej. el ruido del agua en la fase de las puertas, o por ejemplo cambiar de direccion y pulsar otra tecla....)

No se si podre continuar...............

Me estoy agobiando.....................

Necesito mucha ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? [mamaaaaa]
Yo tampoco lo recuerdo, pero ¿para k mantienes pulsado el R1? ES k no me suena de hacer lo del R1. A ver si alguien se acuerda. Una cosa ¿Kieres descender por los muros, verdad?
Yo lo pase en la xbox, y no se que botones son en la ps2, pero tb me costo un guebo. Al final lo pase dejando que toque la pared con los pies, osea que no darle tan pronto al boton de salto yo lo hacia muy rapido y siempre me iba para abajo, deja un poko mas de tiempo para darle al salto yte vuelva.
Me lo pase el jueves mismo. No necesitas para nada el R1. yo simplemente saltaba para atras y justo cuando tocaba la otra pared saltaba en la direccion contraria.
Estuve el miercoles hasta las tantas y nada de nada, y el jueves me lo pase a la primera.
Paciencia, te saldrá.
Un saludo!
Bueno, esta noche intentare realizar lo que me comentais.

Referente al R1 lo utilizaba para poder subir por las paredes. Creo que era en la fase de las mazmorras.

De todos modos abajo dibujo un pequeño croquis para ver si estoy saltando en la direccion correcta

|............|...................... |
|............|...................... |............| |............| |...........| |
|. <-...(o.|.......TORRE..... |............| |............| |...........| |
|............|.......HUECA .... |............| |............| |...........| |
|.............\ __________/

(o Es el principe de marras

Como podreis observar estoy muy desesperado

[buuuaaaa]
Tu hazme caso, deja ke toque pared y luego le das al boton de saltar ya veras, hazlo mas despacio ke al subir.
Y es un coñazo tener ke hacerlo toooooooo, acabe de los murcielagos hasta los guebos, encima siempre se escapa alguno vivo.
No hay secuencia de botones, al menos en xbox. Yo me lo pase en xbox y solo utilizas el boton de salto, asi que en ps2 debe ser igual. Lo que tienes que hacer es llegar hasta la torre, agarrarte al borde y pasar, agarrado al borde hasta que ya no te deje ir mas lejos y luego saltar hacia atras (ojo, los saltos los haras por fuera de la torre, lo digo porque mucha gente atrancada lo que hacia era intentar descender por dentro de la torre, y lo mismo estas haciendolo tú tb, por eso te aviso: es por FUERA de la torre). Pues bien, salta hacia atras y cuando toques la pared vuelve a saltas, igual que si estuvieras subiendo, no tienes que darle antes ni despues ni nada, porque la separacion de la pared hace que vayas bajando y que no puedas subir aunque quisieras, al menos en mi version, y al menos que yo recuerdo, simplemente salta dirigiendo el stick analogico hacia el lado del salto cada vez y llegaras abajo. Solo te falta el desenlace, la sorpresa argumental final, que te dejara [looco] y se te desbloquea el Pop1 y los cinco documentales del Como se hizo (estos la verdad es que no se si ya los tenia desbloqueados, pero estan en Extras), vuelve al 33% cuando dice lo de "este castillo se construyo sobre otro mas antiguo", llega a la palanca y frente a ti hay una pared, rompela y desbloquearas el Pop2. Yo estoy ahora con el 2 y es precioso, como el uno pero mucho mas currado.
Saludos.
Yo lo he acabado hace poco y el proceso para bajar por esa torre es el mismo que cuando quieres subir por entre dos paredes, pulsar x una y otra vez para que salte de una pared a otra. La diferencia es que estas dos paredes estan mas separadas que las que se usan para subir, por lo que si que puede bajar y no subir por ella. El R1 no hace falta que lo mantengas pulsado.

Suerte.
9 respuestas