Prince of Persia. Atascado nada mas empezar..

Pues eso.. acabo de empezarlo y ya estoy atascado. A ver si me podeis echar una mano. Estoy luchando con un hombre pajaro al cual consigo matar una vez. Este cambia su posición a una repisa que esta más elevada. Consigo subir alli utilizando 2 conlumnas y lo vuelvo a matar. El hombre pajaro vuelve a cambiar su posición a una repisa más elevada todavía. ¿Como se sube hasta alli? no encuentro la forma...

Salu2

Fran
si mal no recuerdo creo que desde el 2º sitio tienes q correr por la pared hacia alante pa llegar a otro y de ahi otra vez correr por la pared parriba y llegas donde esta el tio, no se si me entiendes pero esplicar los puzzles estos asi es un poco lioso ;)
creo que abajo de donde estas hay otra repisa bajas y desde alli corres por la pared .... no me acuerdo bien
Corres por la pared, rebotas, te cuelgas del borde de la pared que hay al otro lao, la rodeas y subes, esta alli esperandote ;)
a mi me lo han regalao hoy y no ma exo falta matarlo demomento.
namas entrar por la puerta a la derexa subes por la pared i enga
Gracias a todos! Lo voy a intentar ahora...

Salu2

Fran
Te explico como hacerlo:

Tendrás que enfrentarte al hombre-pájaro 3 veces: la primera de ellas será en el círculo en el que aperece, la segunda encima de una plataforma y la tercera un poco más arriba. La mejor técnica para vencerle es acercarte a él y hacer el combo X+[]+[] porque así te subirás a su espalda y podrás golpearle por detrás. Para llegar al segundo enfrentamiento tendrás que subir por la pared dándole a ARRIBA+R, después vuelves a darle a ARRIBA+R para trepar una segunda pared, saltar con X al lado contrario, avanzar un poco más y darle a R para correr por la pared hasta que parezca que te vas a caer, saltar rápidamente con X (si te fijas verás que hay un rastro marcado en la pared que te indica cuando tienes que saltar) hacía una columna, de esa columna a otra columna, y de esa columna a la siguiente plataforma.

Aquí tendrá lugar el segundo enfrentamiento con el hombre-pájaro. Una vez derrotado, corre hacia la derecha por la pared para agarrarte a un saliente, sube a la plataforma, corre de nuevo hacia la izquierda (aquí era donde solía perderme yo) para agarrarte a otro saliente, sube y sigue avanzando hasta que llegues al tercer enfrentamiento, acaba con el hombre-pájaro, abre la puerta y entra. Ya habrás salvado esta (primera y sencilla)etapa de plataformas.

Es algo complicado puesto que es al ser el principio del juego uno no tiene mucha soltura con los controles. De hecho en este punto yo me cabree muchísimo e incluso se me pasó por la cabeza vender el juego (me desesperé), pero menos mal que seguí jugando porque hubiera sido un error enorme :P. Por cierto (y como te imaginarás) tendrás que afrontar etapas de plataformeo muchísimo más complicadas que esta, pero te aseguro que cuando lo hagas te sentirás muy orgulloso de tí mismo ;).

Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias dibujante!! Anoche lo conseguí tal y como lo explicas en tu post (Está genialmente explicado!!)

Salu2

Fran
7 respuestas