Prince of Persia avance

Desarrolla: Ubi Soft
Plataforma: Xbox,ps2,gamecube?
Género: Acción
Lanzamiento: Noviembre 2004

Imagen

Parece que Jordan Mechner le ha cogido el gusanillo a la nueva generación de consolas y su heróico príncipe regresa protagonizando un nuevo capítulo de una saga legendaria. Sus argumentos, una apuesta sin complejos por la acción y mucho del sabor a clásico del original.

Imagen

Vuelven las mil y una noches...
[/QUO"Prince of Persia: Warrior Within" continúa la historia dónde se quedó su antecesor. El príncipe, tras superar los mil y un peligros que le salieron al paso, cree que la tranquilidad ya ha vuelto a su vida. Nada más lejos de la realidad, pues una criatura mística conocida como Dahaka empieza a perseguirle para enviarle al Más Allá, y no precisamente de turista. ¿El motivo? Devolver el equilibrio al Universo, un equilibrio que se perdió cuando el joven príncipe comenzó a trastear a su antojo las arenas del tiempo en la aventura de "POP:LADT".

Imagen

Beat'all'up law!!!
En este Warrior Within se han mezclado tanto los puzzles como los combates, lo que añade una complejidad extra al juego. También habrá enigmas cuya resolución vendrá de la mano de una forma de interactuación determinada con los adversarios, como por ejemplo el lanzarlos contra barreras para que el príncipe se abra paso a lugares que permanecían inaccesibles. Incluso los mismos responsables del juego no se cansan de repetir que su título está enfocado especialmente a los combates, a pesar de que los puzzles y, por supuesto, las plataformas, continuarán teniendo su propio espacio.

Imagen

Por supuesto, los poderes del tiempo siguen estando presentes en la aventura, incluso han ganado protagonismo. Además, están enfocados especialmente a los combates y a maximizar el espectáculo. Así, se incluyen modos como "Más despacio" al más puro estilo Matrix gracias al cual podréis realizar auténticas diabluras mientras vuestros enemigos no tienen tiempo ni de tomar nota de la matrícula del camión que acaba de pasar por encima suyo.

Imagen

Vuelve a casa por Navidad...
Al igual que pasó con su antecesor, Prince of Persia 2 es sin duda uno de los juegos más esperados de este año. La prometedora combinación del clásico con las últimas tendencias del sector hacen que muchos vean a esta secuela como uno de los títulos con más potencial de cara al último trimestre de este año. Tan sólo nos queda poco más de un mes para comprobar si realmente este título hace justicia a todo lo que se espera de él. Pero, en cualquier caso, que estemos hablando de una nueva versión del clásico, más inmortal que nunca, de Jordan Mechner en pleno año 2004, con el mismo creador original involucrado de alguna forma en el proyecto, es algo de lo que hay que alegrarse.

http://www.meristation.com

Articulo completo

el jueguecito promete bastante.

salu2
La verdad que tiene muy buena pinta :)

Byz
tiene buena pinta pero hasta donde yo se, solo sale para GC,PS2 y Xbox. no para GBA (lo digo por el titulo PoP Avance.)

pd: el anterior fue programado directamente para GC no creo que este no lo saquen para la consola cuadrada.
Pues claro que sale para Game Cube, de hecho en la web de nintendo hay imagenes de este juego, y por lo que parece sera mejor que el de Ps2 graficamente. A ver que tal la version de Xbox.
El juego promete la ostia, le tengo unas ganas...
Se sabe fecha exacta?
Salu2
espero que no tenga tantas plataformas como el primero, acabe agobiado de ellas en el primero.
keops escribió:espero que no tenga tantas plataformas como el primero, acabe agobiado de ellas en el primero.

Pues precisamente eran lo mejor del juego, porque las luchas eran prefijadas a mas no poder (cubrirte, cuando termine el comobo el enemigo endiñarle hasta que caiga al suelo, clavarle la daga, y repetir proceso con otro enemigo)
Si quieres luchas wapas para eso esta el Ninja Gaiden, si lo que quieres son plataformas wapas el Prince of Persia de canto [ginyo] Yo espero que sigan estando presentes en el Warrior Within.
Salu2
Snape escribió:Pues precisamente eran lo mejor del juego, porque las luchas eran prefijadas a mas no poder (cubrirte, cuando termine el comobo el enemigo endiñarle hasta que caiga al suelo, clavarle la daga, y repetir proceso con otro enemigo)

estoy contigo aunque mucho me temo que los de ubi han recibido muchas criticas quejandose de que habia muchas plataformas y pocas luchas por lo que parece que van a prevalecer mas estas ultimas

una verdadera pena ya que para mi tambien lo mejor del juego era pensar en como llegar a un determinado sitio

salu2
Joer,que ganas le tengo... [babas]
Tiene una pinta estupenda,y con un poco de suerte lo doblan igual de bien que el primero... :)
Y sale en noviembre en USA,o en España ya??
Saludos!![bye]
pues yo las peleas las vi muy bien, y puzzles y todo eso, pocos, pero algunos complejillos (más que nada por que estoy cegato) pero en general cojonudo

y el 2 que ganitas le tengo, además el principe tiene una pinta de macarra que no puede con ella. a ver si sale rápidito
el_fer escribió:Y sale en noviembre en USA,o en España ya??

En teoría lo tenemos aquí el 26 de noviembre.
Icarus escribió:

En teoría lo tenemos aquí el 26 de noviembre.

Ya lo veia venir.En fin,tendre que prostituirme si quiero disfrutar de todos los juegos... [+risas]
Muchas gracias por la info y saludos!![bye]
A mí el primero me pareció un juegazo ... plataformas y puzzles con lo combates justos ... además de los gráficos, el doblaje, los controles, la ambientación, la música, la cámara ... y la duración exacta ... muy corto para la mayoría de jugones que habitan EOL, pero ideal para alguien que no tiene demasiado tiempo para jugar ... como yo!!!
[+risas]
ya podria salir antes k halo2 xra amenizar la espera, yo estare fuera de servicio hasta k no reviente kada kapitulo de halo kada rikon.... asik no se yo si me dara tiempo xra el 26...
salu2
keox escribió:ya podria salir antes k halo2 xra amenizar la espera, yo estare fuera de servicio hasta k no reviente kada kapitulo de halo kada rikon.... asik no se yo si me dara tiempo xra el 26...
salu2

es que este mes de noviembres es muy chungo, Halo 2, POP, ghost recon 2, call of duty, PES 4, Conker, men of valor vietnam y menos mal que me parece que el sprinter cell lo han retrasado. Menuda artilleria [sonrisa]
13 respuestas