prince of persia biene con extras en xbox

tengra sonodo 5.1 , y los prince of persia 1 y 2 , mas un mekin of de como se realizo el juego aqui esta la notocia
------------------------------------------------------------------

Wij wisten al eerder te melden dat er een Xbox Live optie in het spel Prince of Persia: the Sands of Time zal verwerkt zitten. Ook vertelde wij hier over mogelijke extra content voor de verschillende console versies van de game. Voor beide dingen was nog niet duidelijk wat het nou precies zou gaan inhouden. Onze collega’s bij IGN.com lieten weten wat deze extra content nou precies zou zijn.

De Xbox versie van de game zal de volgende extra content bevatten:

-Dolby Digital
-Prince of Persia 1 en Prince of Persia 2
-‘Making off’ video special

Wij kunnen niet meer wachten totdat we weer kunnen springen, vechten en acrobatische kunsten zullen uithalen met de Perzische prins. Zoals het er nu uitziet krijgt de Xbox versie een aantal voordelen vergeleken met de andere console versies die niet de minste zijn. Naast de Dolby Digital, die we gelukkig bij steeds meer games terug zien, zul je dus de oude Prince of Persia games kunnen spelen! Een ‘Making off’ video moet het geheel afmaken.

Prince of Persia: The Sands of Time vindt plaats in een exotische maar ook mysterieuze wereld waarin Perzische architectuur, dieren en kledij een prominente plaats inneemt. Nadat de vader van de prins de paleizen van Maharadja binnengedrongen was trapte de prins in een list van een verraderlijke vizier en opende met een magische dolk een sierlijk uurwerk waardoor het gevaarlijke ‘Sands of Time’ ontsnapt. Al vlug ziet de prins zijn vergissing in en jij neemt zijn gestalte aan om te zorgen dat de ‘Sands of Time’ weer gevangen kunnen worden zodat er weer vrede zal heersen in het land van Persia. Nu maar afwachten wat Xbox Live onze prins gaat bieden.
------------------------------------------------
[bye] [bye] [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buena noticia.

PD: Así me gusta , tu pasa de todo. Sigue "escribiondo" y "poniondo" errores tipográficos además de noticias en perfecto guiri X-D
[qmparto] Tómatelo con más calma chaval, esta bien que saques noticias de este tipo pero como sigas asi pnoráds en pártccia lo de ecsiriibr al rveés, y no te etnneerdá ndaie. [Ooooo]
tengra sonodo 5.1 , y los prince of persia 1 y 2 , mas un mekin of de como se realizo el juego aqui esta la notocia

Por cierto mi Xbox no es compatible con el "sonodo 5.1" ¿se habrá escacharrao? Que es broma [jaja]
no me descubras lo de la letra es coña para reirme yo de jente como tu jejejejejeejejejej [looco] [looco] [looco]
ge, ge, ge, ge!Lla lo e cojio pabo, estas provando ha la peña del foro. Ho hestas provando un correktor de faltas hortograficas (que la berdad, muy vien no funciona)
Viniendo de UbiSoft creo que la versión Xbox va a marcar las diferencias, dentro de lo que es un multiplataforma.
Escrito originalmente por REDIMER
[qmparto] Tómatelo con más calma chaval, esta bien que saques noticias de este tipo pero como sigas asi pnoráds en pártccia lo de ecsiriibr al rveés, y no te etnneerdá ndaie. [Ooooo]

Por cierto mi Xbox no es compatible con el "sonodo 5.1" ¿se habrá escacharrao? Que es broma [jaja]

Muy bueno REDIMER [beer] , yo al principio pensaba q era brasileño, jajaja
Escrito originalmente por PuMa
además de noticias en perfecto guiri X-D

Si la noticia estuviese en ingles sería lógico pero eso me da que no es ni alemán [qmparto]
Premio al que adivine el idioma de la noticia XD

En usa cuando sale ????

Salu2!
cuanto zagalino por el foro joder como esta la guarderia [carcajad]
Escrito originalmente por DAVIT
cuanto zagalino por el foro joder como esta la guarderia [carcajad]

El único q estas demostrando criería eres tú, pero bueno, la noticia está interesante [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[bye] [bye] [bye]

A mi personalmente no me gusta llamar la atención a la gente por su ortografía más que nada pq yo soy el primero en cometer errores. Pero otra cosa es lo que estás haciendo DAVIT, creo que ni lees lo que escribes pq no es normal eso ya no son errores ortográficos , o lo haces a posta para que la gente entre a reirse, o te faltan un par de tornillos. "tengra" "sonodo" "mekin of" "notocia" ... "biene" todo eso en la friolera de... 3 LINEAS!

Yo he sido el primero en defenderte cuando creia que no lo hacias intencionadamente pero ahora me doy cuenta de que te ries de la gente que lee y nos faltas el respeto a todos.

AFINA TIO! LEE LO QUE ESCRIBES!

PD: Pq pones " aqui teneis la noticia " si no hay quien la entienda ? , .. alli podria poner perfectmente " que os den a todos bla bla " y nos quedariamos igual. X-D
PuMa tiene razón
El único problema q tiene DAVIT, es que no puede leer lo q a escrito, ya q eso daría tiempo a q alguien publicase la noticia antes q él... [360º]
Aprovechando el hilo os pongo una noticia de ultimísima hora:

Ffywfggqdughdf XBOX . Ddfgjqwjgqwhgehg Videogame wjgsdfhgkdfg 2004 . igfhuehguiergeg live wrghkerhgherrgqegeg 2 players . hgjherjhjghjhrejhjghlqgu88dc7pqfh Microsoft . Ñwerioweur7834rihefhndhf7b34f las empanaillas en Móstoles que se me han quemao efwerhfuhrgyber2467g7yrfhdyusflwe.

En fin, ahí os la dejo, si lo quereis en perfecto castellano, mandar un sobre con 60 sellos de 0.26 € al apdo. de correos 45050 de Madris ,a la attn. de... [toctoc]

Era broma [+risas]
P.D.: Davit, esta bien la noticia, pero lo mejor hubiera sido no lo de las faltas, si no el ahorrarte el copia pega de la página en perfecto alienígena.Total, nadie de aquí se lo va a leer (lo del idioma extranjero claro)
todo lo que querais pero a mi me da igual [jaja] [jaja] [666]
Ñwerioweur7834rihefhndhf7b34f las empanaillas en Móstoles que se me han quemao efwerhfuhrgyber2467g7yrfhdyusflwe.

[/B]

OH DIOS MIO NO SERA EN MI CASA!!!!???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio, vivo en mostoles :-|

La noticia no ta mal, pero preferiria que Viniera con extras en xbox ;) :p
Si bueno DAVIT me parece genial que nos traigas estas noticias pero estoy convencido de que esas faltas las haces aposta, y eso es una falta de respeto, cada dia veo muchos posts tuyos, pero entre que cuesta enterarse de lo que pone, que pones cosas sin traducir y nisikiera haces una sinopsis de lo que pone, etc...
No creo que cueste mucho mirar por encima las faltas y corregir un poco, los que se lo curran de verdad en este foro son PAL y kikobox, son todo un ejemplo a seguir
yo no tengo por que seguir el estilo de alguien escribo como quiero y pongo lo que creo mas oportuno y punto cawento
yo no tengo por que seguir el estilo de alguien escribo como quiero y pongo lo que creo mas oportuno y punto cawento

Hombre, pudiendo y sabiendo escribir bien (como demuestras en ese párrafo y poco) por qué escribir mal?? Es que odias el diccionario? Algún trauma infantil con la profesora de lengua??

A mí me parece una enorme falta de respeto ese tipo de burla, total la imagen que te das es penosa. Tú mismo.

Saludos.
las empanaillas en Móstoles que se me han quemao
[looco] [looco] eso es una cosa que gracias a los de martes y 13 se dice mucho pero no es cierto.
En un eskecth de los suyos dijeron algo de las ampanadillas de Mostoles y la peña desde ese momento se piensa que en Mostoles se hacen unas empanadillas de cojones [idea] pero nada mas lejos de la realidad aqui en Mostoles de empanadillas ná [sati]

Ya lo dijeron los propios Martes y 13 [chiu]
la verdad es ke los post de este hombre hacen bastante daño a la vista, poner viene con b no lo hacen ni los de pueblo de la España profunda
ademas no es seguir el estilo de nadie, es la norma y la forma correcta de escribir, todo lo demás son paletadas
Este hilo es supremo....cuando le dan las estrellitas??

[carcajad]
Olain: Osea, que de invitarme a unas "empanaillas" como que no. Pués olvidate de una buena crema catalana, o de un pá amb tomaquet y jamón {Modo Cordobés on}Quiá, [jaja] er jamón! {Modo Cordobés off}
{Modo Cordobés on}Quiá, [jaja] er jamón! {Modo Cordobés off}

¿Eso que lo has visto en alguna película o algo? Porque yo soy Cordobés y aquí la gente no habla así.
Offtopic: Juanka2k, eso lo he visto en el Força Barça; a modo resúmen se metían e imitaban la forma de hablar del torero:No sé qué Benitez "El Cordobés", no queria ni quiere decir que los de Cordoba hableis así, sólo es ese personaje en concreto. Si no fijate en el "Puchol" el pecident de la Generalitat, habla que da p... pena [lapota] y no por ello los catalanes hablamos así.Si te ha sentado mál es que quizás no sabias a quien me referia porque tampoco lo especificaba, pero quizás ahora entenderás lo del jamon...
P.D.:Habrá que hacer caso a Mikeko232; por lo de darle estrellas a este hilo
24 respuestas