Acabo de jugar al Prince of Persia y todavía estoy en estado de shock
Para empezar tengo que decir que yo no probe la famosa demo que circulaba por ahí,así que no se las diferencias con respecto al producto final,por si alguien lo pregunta
Los gráficos del juego alucinantes de verdad,te da la sensación de que estas viendo una peli de animación,o de que estas viendo una presentación,joder es que estan cuidados los más mínimos detalles
,los escenarios,los personajes todo excelente...
Bueno y lo mejor el manejo,aqui ya no se por donde empezar
el control del persoanje en pocas palabras la P*** CAÑA,el tio puede corres por las paredes para cruzar precipicios,saltar de una pared a otra rebotando,agarrarse a columnas todos lo que se os pueda pasar por la cabeza,pero lo mejor es que le muñeco responde a la perfección a todo lo que quieres hacer.
En combates espectacularidad garantizada 100% efectos de camara tipo matrix,ralentizar el tiempo,saltar por encima de las cabezas de los enemigos con un mortal hacia atrás mientras lo apuñalas estando en el aire
,luchas a la vez con mogollón de peña que te rodea y el tío encadena los golpes que es una gloria...,acrobacias por allí y por allá (como si estuvieráis viendo Matrix pero en Arabia y con espadas
Un buen doblaje,joder lo tiene todo,con diferencia uno de los mejores juegos de la consola y que haya jugado en mucho mucho tiempo.
Espero que mucha peña se lo pille original cuando salga Pal porque le juego se sale,es un must-have de los gordos
Bueno ala a seguir jugando.
Si queréis algún detalle más ya sabéis