Prince of Persia ¡¡¡BRUTAL!!!

Acabo de jugar al Prince of Persia y todavía estoy en estado de shock [looco] [looco]
Para empezar tengo que decir que yo no probe la famosa demo que circulaba por ahí,así que no se las diferencias con respecto al producto final,por si alguien lo pregunta :Ð
Los gráficos del juego alucinantes de verdad,te da la sensación de que estas viendo una peli de animación,o de que estas viendo una presentación,joder es que estan cuidados los más mínimos detalles [flipa] ,los escenarios,los personajes todo excelente...
Bueno y lo mejor el manejo,aqui ya no se por donde empezar [babas]el control del persoanje en pocas palabras la P*** CAÑA,el tio puede corres por las paredes para cruzar precipicios,saltar de una pared a otra rebotando,agarrarse a columnas todos lo que se os pueda pasar por la cabeza,pero lo mejor es que le muñeco responde a la perfección a todo lo que quieres hacer.

En combates espectacularidad garantizada 100% efectos de camara tipo matrix,ralentizar el tiempo,saltar por encima de las cabezas de los enemigos con un mortal hacia atrás mientras lo apuñalas estando en el aire [flipa] ,luchas a la vez con mogollón de peña que te rodea y el tío encadena los golpes que es una gloria...,acrobacias por allí y por allá (como si estuvieráis viendo Matrix pero en Arabia y con espadas

[jaja]

Un buen doblaje,joder lo tiene todo,con diferencia uno de los mejores juegos de la consola y que haya jugado en mucho mucho tiempo.

Espero que mucha peña se lo pille original cuando salga Pal porque le juego se sale,es un must-have de los gordos :-)

Bueno ala a seguir jugando.

Si queréis algún detalle más ya sabéis :cool:
totalmente de acuerdo contigo, acabo de probarlo y estoy alucinao, pero que bueeeeeeeno, que gozada pelearse con 4 o 5 enemigos a la vez saltando por encima de sus cabezas a camara lenta
Otra cosa que se me ha olvidado comentar,aunque no exactamente del juego pero bueno [risita] ,este juego es de Ubisoft y se nota que esta compañías se preocupa de hacer conversiones de calidad ,no la basura a la que estamos acostumbrados...,aparte trae sus juegos siempre doblados y muy cuidados,muchas compañías famosillas que no se merecen ni que les nombre deberían de tomar nota de como se tienen que elaborar los juegos y porque unos juegos se venden más que otros.

Ultimamente me he encontrado cosas como el Amped 2 en perfecto inglés,el Crimson Skies etc, que trabajo le costaba a Microsoft subtitularlo al español?,que poco interés hay en general [mamaaaaa]

Cuando pienso en compañía sinónimo de calidad en nuestra X,siempre me viene a la cabeza UBisoft,con sus pedazo de títulos,el Rainbow que ha salido hace poco es otro buen ejemplo,aparte de futuros juegazos como Beyond good and Evil,Splinter Cell 2 y un largo etc

Por favor a todas las compañías en general: Juegos doblados y traducidos y buenas conversiones,que luegos nos extrañamos pq la gente no se los pilla originales [sonrisa]

Y lo más fuerte del Prince es que es multiplataforma un claro ejemplo de lo que no son los multi en general y deberían ser

je je me he enrollado [poraki]

Buen que me he enrollao mucho je je pero es que tenía que decirlo

Otro off topic jugando a este juego se me ha venido mucho a la cabeza el Ninja Gaiden,por eso de correr por las paredes ,las acrobacias y por la espectacularidad en general,espero que traiga un control tan pulido como este [risita]
joder con ubi soft,como han cambiado,no paran de sacar juegazos[flipa]

splinter cell
RS3

ahora el POP

ha pasado de ser una compañia que hacia juegos mediocres(para mi)a ser una de las compañias a seguir muy de cerca a sus titulos en un futuro
pues si, para mi una de las mejores compañias ultimamente.

un juego que se ha comentado es el beyond good & evil, lo tengo en ps2 y es una maravilla, ultimamente no he visto ni un juego de ubisoft malo, a ver si aprenden las demas y nos traen los juegos como tienen que venir, doblados completamente y con una calidad adecuada
Escrito originalmente por ferry
joder con ubi soft,como han cambiado,no paran de sacar juegazos[flipa]

splinter cell
RS3

ahora el POP

ha pasado de ser una compañia que hacia juegos mediocres(para mi)a ser una de las compañias a seguir muy de cerca a sus titulos en un futuro

opino lo mismo, ademas juegos como los G.Recon, piratas del caribe, etc... y bastante bien doblados, como debe ser... se lo estan currando y creo que les va muy bien, a ver si toman nota otras compañias [tadoramo]
suscribo todo lo dicho, lo probe ayer y......... ufffffffffff que pasada de juego!!! :):):):) el doblado es digno de oir, los graficos, los movimientos, los escenarios y la ambientación.... en fin, que es un juegazo se mire por donde se mire, ahora toca disfrutarlo ;)
Aún no lo he probado... pero es que la verdad.. no le tenia muchas ganas ya que lo veia como un "HASSAN GAIDEN" pero.. ante vuestras opiniones le voy a dedicar un tiempo!!

cabrones!! NO digais nada mas!! que me muero de la envidia!!! xDxD!!

Salut![oki]
PUes he de decir que a titulo personal, no me esperaba nada de este juego. Es más me esperaba que iba a ser un jueguecillo mediocre amparado en la grandiosidad del título original, y que iba a ser alabado más por el nombre que por su calidad( algo demasiado habitual). Pero lo cierto es que cuando más hablo congente que lo ha provado y más veo cositas , la verdad es que me está picando la curiosidad, ya que en el , lo que todo el mundo resalta es precisamente su jugabilidad y su sistema de control, algo que no veía resaltar desde hace mucho tiempo, por encima de los gráficos y cualquier otra cosa. Así que os agradecería que me indicaseis, los afortunados que lo habeis probado, si es un juego realmente sobresaliente, que se merezca notas de 9,5 paraarriba. Porque hay juegos queu sorprenden juegablemente, pero eso no los convierte en obras maestras. Lo llamariais obra maestra o casi obra maestra??
Buenas¡¡¡

Para mi sería una autentica obra maestra si no fuera por su duración, ya q el juego es cortísimo.
Eso si, de todas formas para mi es casi obligado jugartelo, pq es una maravilla en todos los aspectos.
Una pena q no dure mas [enfa]

saludos¡¡¡
Pues si,para mi es una obra maestra,sólo juegos tan cuidados como este pueden llegar a este nivel [360º]
Y desde luego este juego no vive del nombre de su predecesor como otros,o del nombre de la compañía megaguay de turno que luego nos saca el truño de turno [carcajad]
La madre ke sus fabrico! [boma]
Mestais poniendo los piños hasta el suelo!

CALLAR! [uzi] [uzi] [uzi]

Yo soy un gran amante del primero de los POP,me encanto,lo tenia en amstrad CPC (version cassete),y me pasava horas con el condenao.luego todos los restos ke sakaron fueron petardadas ke me hizo perder cualkier interes por la saga.
Pero un buen dia como hoy,leeo estas cosas y me vuelve la pasion,espero ke sea como decis.

Conserva la magia del primero a la hora de realizar acrobacias? porke pami es ahi donde residia toda su gracia y estilo.

[pos eso]
Sí es cierto , el juego es la caña en doblaje,graficos y lucha,lo que no entiendo muy bien es cuando hay q saltar de una pared ala ixquierda a otra de la derecha y estas abajo ¿como se hace?. [jaja]
Al final es cierto q trae las versiones antiguas del Prince of Persia?? Estaría muy bien pa recordar... [fumeta]
Escrito originalmente por Torres
Al final es cierto q trae las versiones antiguas del Prince of Persia?? Estaría muy bien pa recordar... [fumeta]

Si es cierto, pero para acceder a ellos se han de desbloquear.

Saludos.
pues llevo 33 % de juego, y a menos ami no se me hace que este tan corto , llevo como 4 horas de juego osea que en promedio seran unas 12 horas , para mi mas que suficiente

algo que preguntaban que si mantenia la idea original del primero
claro que si, es enviciante, igual que el primero, los puzzles estan muy buenos, sin caer en lo imposible ni en lo ridiculo , es un juegazo, para mi el mejor que ha salido este año , y solo queda probar el ninja gaiden , si no es lo que se promete, a este le doy el juego del año , a mi gusto

un saludo
Escrito originalmente por disturbed
pues llevo 33 % de juego, y a menos ami no se me hace que este tan corto , llevo como 4 horas de juego osea que en promedio seran unas 12 horas , para mi mas que suficiente

yo llevo 30 % y la verdad no me da la sensación por el trozo que llevo jugado que se me vaya a hacer corto :-)

Y sobre lo de que si mantiene la idea original,vaya que si,acordaros lo que hacía el prota en el primer Prince of Persia sólo con la ayuda de su salto,bueno pues ahora imaginaros todas las trampas que debe sortear con sus "nuevas habilidades":como el correteo de las por las paredes,los rebotes,agarrarse a varas como un gimanasta etc etc es el Prince of Persia original pero elevado al cubo [chulito]

que juego mas bueeeno [+furioso]

y de regalo los PoP 1 y 2 :-P
yo llevo ya el 80 % del juego, y solo llevo 4 dias con el.. eso si, cada dia le hecho al menos 2 horitas.. [carcajad]

el juego es ESPECTACULAR!!!

lo tiene todo... kizas demasiados monstruos en las luchas.. tanto espadazo llega a aburrir...

por lo demas.. ufff.. must have como dije en otro hilo...

[tadoramo] prince of persia

salu2
Solo puedo decir una cosa FLIPANTE :O:O [beer] [beer]

A ver si el Ninja Gaiden lo supera q si no juego del año (a esperas d ver el PGR2)

Salu2, XWR[bye]
Esto si q es un juego COÑO!! Esto es un pedazo de juego.
Y pa los q kerais jugar al Prince of Persia 1 y 2, os vais con el boxplorer y ejecutais el default de las carpetas POP1 y POP2 [poraki]
juas juas me ha rdsultao mu gracioso los de los pop 1 y 2 y k se puiedan ejecutar sin mas, kien ha dicho desblokear [+risas]
una pregunta

pueden correr el pop2 con el boxplorer o xcommander? sin problemas?

curiosamente yo puedo cargar el pop original sin problemas, pero el 2 me aparece error de disco dañado

saludos!
Escrito originalmente por disturbed
una pregunta

pueden correr el pop2 con el boxplorer o xcommander? sin problemas?

curiosamente yo puedo cargar el pop original sin problemas, pero el 2 me aparece error de disco dañado

saludos!

Pues es cierto, al tirar el 1 pensé q el 2 también tiraría, pero parece ser q no es así... :?
haaa chavales ayudadme, me lo acabo de descargar y no me tira..., lo grabo en un dvd y cuando lo meto en la caja me lo reconoce como game, pero loego no furula, vuelve al menu de la X-box, k puede ser, todos lo juegos nuevo k he metio tiraban k podra ser, tendra algo k ver k sea ntsc?????? enga una ayudita!!
Escrito originalmente por Timorato
haaa chavales ayudadme, me lo acabo de descargar y no me tira..., lo grabo en un dvd y cuando lo meto en la caja me lo reconoce como game, pero loego no furula, vuelve al menu de la X-box, k puede ser, todos lo juegos nuevo k he metio tiraban k podra ser, tendra algo k ver k sea ntsc?????? enga una ayudita!!

Quita todos los igr si tienes el evox, actualiza la bios del chip si eso es posible a la xecuter 2 4977 multiversion, cambia el sistema de definición de imagen de NTSC a Pal o viceversa, aunque si puedes yo primero lo probaria en el HDD, si funciona entonces es que la grabación del dvd no resultó.

Saludos.
pues en ign esta la forma de desbloquearlo pero no le entiendo porque esta en perfecto ingles asi que aqui pongo haber si algun bilingue desea traducirlo

Unlock Prince of Persia 2
To find this goodie, you'll need to start from the Above the Baths save, once you have your new sword. Go down the stairwell that leads to a large carvernous area. After you make it through this area, you'll end up in a small room with Farah. There's a lever and gear in the center of the room. Turn it cockwise until it clicks twice. Both doors in the room are now closed, but you have also opened a secret door that you cannot see. Go to the wall directly opposite the entrance. Swing until you find a spot on the wall where your sword doesn't spark. Strike this area a few times to reveal a hidden room. Enter to unlock the game, which is now available from the main menu.

Unlock Original Prince of Persia
Beat the game and Prince of Persia 1 becomes available in the Extra Features menu.

Adjuntos

pos creo k todo eso lo tengo bien, de todas formas como miro lo del chip (aunke creo k tengo esa), ya toy desesperaito, ahora lo estoy grabando de nuevo con el default ese parcheao con el xISO...ha me he puesto desde el explorador de archivo y cuando le doy al de pop2 me dice lo de disco sucio etc.., pero en los demas no hace na y se kita.
Mmmm... has mirado si perdiste la fecha y la hora? Es algo bastante absurdo pero que en algunos juegos resulta clave.

Saludos.
pos estoy actualizando la bios del chip por si acaso, to lo demas lo tengo como me deciis, ya te contare
Y lo teneis en español?
pos te cuento lo k he hecho hasta ahora, he cambiado la hora, lhe cambiado a ntcs el video, los igr esos los tengo todos en "no", he parcheado, he "vuelto" por k lo tenia a poner la bios 4977, ahora lo estoy copiando al disco duro pero ya no se ke hacer, toy desesperao [mamaaaaa]
na de na ni en l disco duro ni na,
Sabeis si la version ntsc esta en español? es que tengo entendio que si....gracias.
pues si, esta perfectamente doblado al castellano, y el juego es la caña.

p.d:ya consegui solucionar mi problema gracias a todos :D
Ahhh venga gracias. A ver que tal en ntsc, porque no me espero al pal.....jejeje
ya me he pasado el juego,es bestial :O

Ahora a jugar al uno y al dos :Ð
35 respuestas