Hola a todos/as. Veréis, durante mucho tiempo había leído que en el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de Wii estaría uncluída también la versión del Prince of Persia clásico de Super Nintendo (SNES). El caso es que he conseguido el juego (el de "Las Arenas Olvidadas"), y quería asegurarme de no quedarme sin desbloquear el juego de SNES, así que estuve mirando información por Internet.
Lo más que he llegado a leer, es que si consigues la "Poción retro verde", desbloqueas el Prince of Persia clásico (pero no el de la SNES, sino el normal; la diferencia es que el de la SNES tenía más niveles y una mejora técnica, además de ser de dos horas); aquí hay un video que resume cómo conseguirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=-Lx71IzyrIkEl caso es que he hecho eso, pero a mí no me sale nada del Prince of Persia clásico, simplemente me dice que he conseguido el logro de la poción verde, y en el menú de "Bonificaciones" no me sale nada de Prince of Persia clásico, ni como bloqueado ni como desbloqueado.
¿Alguien podría darme información sobre el asunto? ¿sabe alguien si de verdad se puede conseguir el juego antiguo?, ¿tienen algo que ver las otras dos pociones?.
Un saludo, y gracias de antemano.