¿Prince of Persia clásico en "Las Arenas Olvidadas"?.

Hola a todos/as. Veréis, durante mucho tiempo había leído que en el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de Wii estaría uncluída también la versión del Prince of Persia clásico de Super Nintendo (SNES). El caso es que he conseguido el juego (el de "Las Arenas Olvidadas"), y quería asegurarme de no quedarme sin desbloquear el juego de SNES, así que estuve mirando información por Internet.

Lo más que he llegado a leer, es que si consigues la "Poción retro verde", desbloqueas el Prince of Persia clásico (pero no el de la SNES, sino el normal; la diferencia es que el de la SNES tenía más niveles y una mejora técnica, además de ser de dos horas); aquí hay un video que resume cómo conseguirlo: http://www.youtube.com/watch?v=-Lx71IzyrIk

El caso es que he hecho eso, pero a mí no me sale nada del Prince of Persia clásico, simplemente me dice que he conseguido el logro de la poción verde, y en el menú de "Bonificaciones" no me sale nada de Prince of Persia clásico, ni como bloqueado ni como desbloqueado.

¿Alguien podría darme información sobre el asunto? ¿sabe alguien si de verdad se puede conseguir el juego antiguo?, ¿tienen algo que ver las otras dos pociones?.

Un saludo, y gracias de antemano.
Hola, en referencia a lo que comentas te diré lo siguiente:

Fíjate si en la carátula de tu juego pone prince of persia classics incluido (viene puesto como en una especie de estrella en la parte delantera de la carátula), si no es así, lamento decirte que en tu copia no viene incluido.

En caso contrario, si mal no recuerdo, eso fue lo que yo hice y se me desbloqueó. Lo que no recuerdo es si era un menu que indicaba "bonificaciones" u "extras"

Espero haberte sido útil.

Un saludo.
sothe10 escribió:Hola, en referencia a lo que comentas te diré lo siguiente:

Fíjate si en la carátula de tu juego pone prince of persia classics incluido (viene puesto como en una especie de estrella en la parte delantera de la carátula), si no es así, lamento decirte que en tu copia no viene incluido.

En caso contrario, si mal no recuerdo, eso fue lo que yo hice y se me desbloqueó. Lo que no recuerdo es si era un menu que indicaba "bonificaciones" u "extras"

Espero haberte sido útil.

Un saludo.

Vaya, pues la verdad es que me quedo a cuadros. ¿Por qué lo pondrían en unas ediciones sí y en otras no?; en la mía no sale nada de eso en la carátula, así que por lo que dices no lo tendré, vaya fastidio. ¿La versión que lo incluía era limitada, o se vendía más cara?.

Un saludo, y gracias.

PD: El menú de "Bonificaciones" creo que está dentro del de "Extras".
Me parece que lo incluían en la primera tirada que se hizo del juego, valía lo mismo pero era para, en teoría, los primeros compradores. Yo me compré el mío pal uk unos meses después de haber salido el juego (viene doblado al castellano) y lo incluía, y hace no mucho tiempo lo he visto en el mediamarkt de Sevilla que también lo incluía.

Un saludo.
sothe10 escribió:Me parece que lo incluían en la primera tirada que se hizo del juego, valía lo mismo pero era para, en teoría, los primeros compradores. Yo me compré el mío pal uk unos meses después de haber salido el juego (viene doblado al castellano) y lo incluía, y hace no mucho tiempo lo he visto en el mediamarkt de Sevilla que también lo incluía.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo, ya está todo claro. Me fastidia que Ubisoft haya hecho eso, pero bueno... en cualquier caso, se trataba del Prince of Persia clásico, en su edición normal, y no el de la Super Nintendo (que no entiendo entonces por qué anunciaron que sería la versión de Super Nintendo xD), así que no me duele tanto la pérdida, ya que esa versión la tengo en el ordenador xD.

Un saludo, y muchas gracias por toda tu colaboración. ;)
4 respuestas