Yo me acuerdo de jugarlo en unas clases de informatica cuando estaba en EGB jojojooj.... no ha llovido ni nada. Que mitico...Si no se pasan con el preci,lo pillare.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
psychox escribió:Yo me acuerdo de jugarlo en unas clases de informatica cuando estaba en EGB jojojooj.... no ha llovido ni nada. Que mitico...Si no se pasan con el preci,lo pillare.
ya te digo, mira que vas viejo
que mitico el juego, puede que me lo pille siempre que haya eolianos por aqui
psychox escribió:Yo me acuerdo de jugarlo en unas clases de informatica cuando estaba en EGB jojojooj.... no ha llovido ni nada. Que mitico...Si no se pasan con el preci,lo pillare.
ya te digo, mira que vas viejo
que mitico el juego, puede que me lo pille siempre que haya eolianos por aqui
Lo pillamos a mitas Koñac ?¿?¿ya hablaremos cuando salga ....voy viejo si ...con 27 tacos jajajajajja.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Lo he tenido qe mirar en google. Yo me acordaba que a la hora de abrir el juego, si ponias "prince.exe *****" donde ****** era un codigo te salian trucos, pero no me acordaba como iba exactamente
Pues sabiendo que en el store de Xbox360 cuesta 800 point (9.6€) lo pondran por ese precio mas o menos nel store.Igual menos o mas a saber porque de estos ya no se que esperar.
churupuki escribió:¿cuanto costó en xbox? supongo que mas o menos valdrá eso
psychox escribió:Pues sabiendo que en el store de Xbox360 cuesta 800 point (9.6€) lo pondran por ese precio mas o menos nel store.Igual menos o mas a saber porque de estos ya no se que esperar.
psychox escribió:Pues sabiendo que en el store de Xbox360 cuesta 800 point (9.6€) lo pondran por ese precio mas o menos nel store.Igual menos o mas a saber porque de estos ya no se que esperar.
pues mas menos por ese precio cae fijo, y si ademas se saca mas barato barato mejor que mejor
pues mas menos por ese precio cae fijo, y si ademas se saca mas barato barato mejor que mejor
Yo espero qe lo saken por ese precio. mas no pienso pagar