Prince of persia Classic saldrá el 23 de octubre.

fuente: http://www.vidaextra.com/2008/10/20-pri ... -en-la-psn

El primer juego qe me voy a comprar en la store si esta bien de precio.
Yo me acuerdo de jugarlo en unas clases de informatica cuando estaba en EGB jojojooj.... no ha llovido ni nada. Que mitico...Si no se pasan con el preci,lo pillare.
psychox escribió:Yo me acuerdo de jugarlo en unas clases de informatica cuando estaba en EGB jojojooj.... no ha llovido ni nada. Que mitico...Si no se pasan con el preci,lo pillare.

ya te digo, mira que vas viejo [poraki]

que mitico el juego, puede que me lo pille siempre que haya eolianos por aqui XD
konac escribió:
psychox escribió:Yo me acuerdo de jugarlo en unas clases de informatica cuando estaba en EGB jojojooj.... no ha llovido ni nada. Que mitico...Si no se pasan con el preci,lo pillare.

ya te digo, mira que vas viejo [poraki]

que mitico el juego, puede que me lo pille siempre que haya eolianos por aqui XD

Lo pillamos a mitas Koñac ?¿?¿ya hablaremos cuando salga ....voy viejo si ...con 27 tacos jajajajajja.
calla pajarraco [+risas] que nos riñen los jefe, esto siempre por mp, ya hablamos ya [sonrisa]
konac escribió:calla pajarraco [+risas] que nos riñen los jefe, esto siempre por mp, ya hablamos ya [sonrisa]

Ah igual que Homer no se deben decir los pensamientos en voz altaa....Perdon,perdon....XDDD
¡¡PRINCE MEGAHIT!!
no sé si alguien lo pillará...
KuroShad escribió:¡¡PRINCE MEGAHIT!!
no sé si alguien lo pillará...

Lo he tenido qe mirar en google. Yo me acordaba que a la hora de abrir el juego, si ponias "prince.exe *****" donde ****** era un codigo te salian trucos, pero no me acordaba como iba exactamente [+risas]
si no se pasan de precio me lo comprare
Adoro los plataformas estilo Prince of Persia clásico como Abe's oddysey y Abe's exoddus.

Remake del PoP clásico, una gosssada manolo.
Pues sabiendo que en el store de Xbox360 cuesta 800 point (9.6€) lo pondran por ese precio mas o menos nel store.Igual menos o mas a saber porque de estos ya no se que esperar.
¿cuanto costó en xbox? supongo que mas o menos valdrá eso
churupuki escribió:¿cuanto costó en xbox? supongo que mas o menos valdrá eso

psychox escribió:Pues sabiendo que en el store de Xbox360 cuesta 800 point (9.6€) lo pondran por ese precio mas o menos nel store.Igual menos o mas a saber porque de estos ya no se que esperar.
dios que vicios en MS-DOS....joder, son muchos años ya...compra segura!
Tiene una pinta estupenda, yo me lo pillo seguro, era uno de los titulos del Live que más envidia me daba XD

Imagen
Yo creo que el juego valdrá 10€ y con suerte en la Store USA 10$ así que a quien le guste tiene una oportunidad de revivir un clásico renovado.

Un saludo
psychox escribió:Pues sabiendo que en el store de Xbox360 cuesta 800 point (9.6€) lo pondran por ese precio mas o menos nel store.Igual menos o mas a saber porque de estos ya no se que esperar.

pues mas menos por ese precio cae fijo, y si ademas se saca mas barato barato mejor que mejor
konac escribió:

pues mas menos por ese precio cae fijo, y si ademas se saca mas barato barato mejor que mejor

Yo espero qe lo saken por ese precio. mas no pienso pagar ¬_¬
17 respuestas