prince of persia cogswap blanco y negro?¿?¿

Huolas:
Pos esta mañana me hice un backup del prince of persia el alma del guerrero y si lo cargo con el cogswap loader se me ve en blanco y negro y si lo hago con el cdloader se me ve en color pero el audio va a saltos, con el cogswap loader audio perfecto.
El juego es Pal, y no se q puede ser, si alguien me puede echar una mano.
Muxas asias.
wenas:
Pos mi tele es una d 14 philips de hace algun tiempo, q si no es pal no traga nada y con el cdloader en modo pal se ve en color, asi q si, es pal.
Alguna idea???
No es PAL, te lo aseguro. Es NTSC.
Lo que pasa que al cargarlo con el cdloader puedes verlo en color. Tu mismo has dicho que si lo cargas con cogswaploader se ve en b/n.
El 2 de diciembre sale en europa el prince of persia 2 ;)
pos es el primer juego q me funciona en ntsc y esta en español, textos y voces, un poco raro, no??
Pues no es muy normal, pero si que hay juegos NTSC USA multi.

Sin ir más lejos, el anterior Prince of Persia, Chaos Legion, The Dukes of Hazzard, James Cameron: Dark Angel, Ribit King, etc

Todos estos juegos y algunos más, en su version NTSC tb son multi idioma ;)
Pos supongo q tendreis razon, pero aun asi, por que sera lo del sonido a saltos solo con cdloader y no con cogswap loader?¿?¿
pues es sencillo....

con el cdloader conviertes ese juego, que originalmente es NTSC, en PAL, con lo que los graficos, animaciones y tal, se relentizan digamos, y hace que el sonido vaya descompensado, a saltos y demas....

más o menos es eso... o no¿? :P
Si, es eso seguro.
Muxas asias, sois unos cracks [oki]
8 respuestas