Prince of persia con DAX 0.4? Lentitud horrible :(

Buenas, he estado usando el Dax Ziso Loader con algunos juegos y todo va bien, pero he pillado el PrinceOfPersia y con el Dax Ziso en nivel de compresión 9 o 1, los vídeos del juego van horriblemente lentos.

Me costó bastante conseguir arrancarlo, al final lo hize usando el system menu y después ejecutando el MPHGL, aunque también lo he hecho "directamente" con el dax, copiando el eboot del MPHGL a la carpeta /MPHGameLoader para arrancarlo automáticamente con el DAX, pero los resultados son los mismos, incluso con 333mhz: los vídeos van tan lentos que el vídeo de introducción se pegaría la tira de tiempo para empezar a jugar...

Incluso el vídeo el UbiSoft va mal...

¿Hay alguna solución o rip para los vídeos? Total, los vídeos son una tontería en este juego...

Gracias.
Has probado a formatear la memory por si acaso? a veces esto sirve. A mi a 333 me va bien.
¿¡Ke los videos son una tonteria!? Pero si te cuentan la historia del juego!!!
En la nueva versión habrá una opcion en el Dax creator para no comprimir los videos. (bueno, cambia habrá por "hay" porque ya he implementado eso).

Esto aumentará la velocidad de carga de los videos, pero solo se notará con "allocate tables in RAM" en on.
En off, todavía seguirá igual de lento... el tener que estar leyendo del archivo las tablas en cada petición de lectura es lo que causa la velocidad tan baja de ese modo. Tengo ideas para mejorar la velocidad cuando las tablasen RAM estan en off, pero no será implementado en la versión 0.5, lo será en la 0.6.
Dark_AleX escribió:En la nueva versión habrá una opcion en el Dax creator para no comprimir los videos. (bueno, cambia habrá por "hay" porque ya he implementado eso).

Esto aumentará la velocidad de carga de los videos, pero solo se notará con "allocate tables in RAM" en on.
En off, todavía seguirá igual de lento... el tener que estar leyendo del archivo las tablas en cada petición de lectura es lo que causa la velocidad tan baja de ese modo. Tengo ideas para mejorar la velocidad cuando las tablasen RAM estan en off, pero no será implementado en la versión 0.5, lo será en la 0.6.

buenas noticias [sonrisa]
suloku escribió:
buenas noticias [sonrisa]

aprende de Dark_alex señor Hello World ... [sati] jaja, esperare con ansias ese Dax nuevo :P
¿¡Ke los videos son una tonteria!? Pero si te cuentan la historia del juego!!!

Es que yo ya lo jugué en PC y me lo pasé
XD
Lo juego en PSP porque me encanta, y por los escenarios nuevos...aunque son malísimos.
6 respuestas