Prince of Persia: contador de semillas LOCO

Me he decidido a abrir este hilo después de una tarde de cabreo monumental. Y por lo visto este tipo de fallos es común a más gente.

A lo largo del juego hay repartidas 1000 semillas de luz que recolectar. El último logro asociado a recolectar a estas pequeñas amigas luminosas, viene al conseguir 1001. Se supone que la última de estas semillas (la que hace la 1001) se obtiene al terminar el juego
en el momento en que vas a resucitar a Elika usando la esencia que hay en el árbol-prisión de Arimán
.

Básicamente hay 2 problemas con este sistema de recolección. El primero es que hay gente que tiene las 1000 semillas recolectadas, y el marcador les marca 999. Tócate los huevos. Por lo visto es un bug que de momento está sin arreglar, y afecta tambíen a la versión de PS3.

El segundo es el que me ha pasado a mí, y no he leido en ningún sitio acerca de esto. Ni en 360achievements, ni en ningún sitio. Cuando finalizo el juego y llego a esa secuencia, en lugar de contabilizarme los 1001 que debería tener, no es que no me sume esa semilla mas, es que encima me resta otra. Me voy con 999 semillas en las manos.

¿Algún otro caso? ¿Alguna idea para solucionarlo? Tengo partida grabada con 1000 semillas justo antes de llegar a la batalla final.

Saludos!
Ubibug vuelve xD Ya lo dije yo en otro post... son unos capullos. Todos sus juegos estan mal, es penoso. Miralo tu mismo. Por aqui me tacahabn de campaña anti una compañia, pero es que esto es escandaloso, o nos movemos o todo sera mierda y mas mierda. Lo dije, seguro que el Prince of Persia tiene bug! y no he fallado!

hilo_ubisoft-o-ubibug_1137579

Volviendo a lo del Prince uf... ni idea. Yo he tenido suerte y el contador me ha funcionado bien al recolectar todas las semillas. >Creo que la gente empezaba desde 0 de nuevo.... aunque quizas si sale un parche lo soluciona, pero estarán mas ocupados sacando sus Animalz a pasear...
Al volver a cargar partida y reintentar el final, he conseguido las 1001.

No obstante el problema de que mucha gente haya recolectado 1000 y el contador muestre 999 está ahí.
Continuad entonces en el hilo de bugs de ubi (podeis anotar la posible solución a este bug...)

http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-o-ubibug_1137579_s10

newdreamer
3 respuestas