No se por qué, pero hoy me he acordado de este juego con el que tanto me divertí. Es más, lo he buscado y todavia lo tengo en un disquete... ¡y funcionaba!.
¿Alguien sabe si se puede jugar a este juego en la PSP?. ¿Quizas con el DOSBox?.
No tengo ni idea de como va el DosBOX, voy a buscar información y a empaparme sobre el tema. También tengo curiosidad por volver a jugar al Monkey Island, asi que mirare también el Scummvm.
Puyover escribió:Ummmh, y porque no juegas al de la SNES en el snes9x tyl?? Yo jugue hace tiempo a los dos y eran iguales aunque al final me pase el de snes
¿Son iguales?. No lo sabía, también lo probare. Gracias por la info.
solbadguy0308 escribió:O con el Scummv, todo es probar ^^
SCUMMVM es como su propio nombre indica una máquina virtual para aventuras "del palo" Maniac Mansion
Hay juegos como goblins que no tienen mucho que ver (son juegos de puzzle) que funcionan me imagino que por petición popular o porque le gustó al autor
Pero que algún día llegue a correr un arcad en SummVM lo veo complicado xD
Kei Kurono escribió:El de SNES está lejos de ser igual que el de pc, casi todos los niveles están rediseñados y se añadieron algunos nuevos.
En jugabilidad lo mas parecido al de PC que puedes encontrar en consolas sería el de NES o Megadrive.
El de Megadrive ya lo probe hace tiempo y no me convencio mucho. Nada más que tenga tiempo, probare con el de PC. De todas formas, gracias por la info.