Prince of Persia Demo don't work

Este fin de semana me he bajado las demos del sonic heroes y del prince of persia. La primera me ha funcionado , pero la segunda no. Se queda un momento en negro y me vuelve al evox.
He probado de poner la consola en pal y ntsc.....tb he probado de poner el idioma a ingles y a japones........pero tp funciona.
Alguien le ha pasado lo mismo? Hay que parchearlo o algo? Tengo muchos juegos de xbox y todos me funcionan.

[alien]XBOX FOREVER[alien]
yo ma la baje, la queme con el nero en modo udf y forzando compatibilidad y me va de vicio. Y tengo puesto el exploit.

PD: alguien sabe cuando sale a la venta?, es que ma gustado bastante los combates

SAlu2
de donde se bajan esas demos??'
son ilegales??

saludotes [bye]
Wenas,

Si esto no es "ilegal" q no lo creo yo tembien me he pillado el sonic heroes y me venia en trocitos .rar los he descomprimido y me ha salido un huevo de archivos y tal, y me gustaria saber si tal y como estan los puedo grabr en un CD con el nero y jugar a la X-Box (choin nuevo en esto)
pacopi...pon que tipos de archivos te han salido, y te podremos ayudar...

Si te ha salido un default.xbe o similar es que si...
Escrito originalmente por pacopi
Wenas,

Si esto no es "ilegal" q no lo creo yo tembien me he pillado el sonic heroes y me venia en trocitos .rar los he descomprimido y me ha salido un huevo de archivos y tal, y me gustaria saber si tal y como estan los puedo grabr en un CD con el nero y jugar a la X-Box (choin nuevo en esto)

te habran salido todos los archivos del juego. habra un default.xbe y un monton de archivos y carpetas.

abres el nero (6.0 o superior) , nuevo proyecto , dvd, iso/udf , en la pestaña udf marcas compatibilidad con xbox, le das a new, arrastras todos los archivos y carpetas a la nueva compilacion, y a grabar.

si no te funciona, parchea el default.xbe con el isocraxtion 2.4

salu2 y suerte
esas demos son ilegales ya que han sido extraidas y distribuidas atraves de internet sin el permiso de sus autores

Y recordad que nada de soporte a releases o similar
6 respuestas