Prince of persia desaparecen enemigos ? transparentes?

Enas cuando juego con mi prince of persia hacia el final del juego hay momentos en k los enemigos desaparecen, vamos , se hacen transparentes. Esto tb le pasa a muxa gente, alguien sabe como se puede solucionar?

salu2!
----------------------
Todavía no he llegado al final, pero no me queda mucho :D ... si me pasa te lo comento
es normal, los enemigos desaparecen porque se hacen invisibles, para verlos deten el tiempo con el gatillo izquierdo.
Pues los mios no han hecho. Los veia constinuamente.
Yo me he pasado todo el juego viendo a los enemigos.
Los ultimos los maté proyectándome hacia ellos usando una pared. Creo que así no les daba tiempo ha hacer gran cosa pq al lanzarte contra ellos apuntas automáticamente.

Por cierto, grandioso el juego!
Breve pero buenisimo!
A mi nunca me ocurrio esto... lo que si me decepciono un poco fue la camara en algunos momentos de pelea que no dejaban ver nada, y varias veces me pasó que quería regresar el tiempo y por alguna razón extraña retrocedia unos 2 o 3 segundos y no me dejaba mas, por lo que gastaba varios tanques de arena para nada. Por otro lado el juego es espectacular, en mi top 5 personal sin duda...

Saludos
A ver, el se referirá a la telaportación que hacen los enemigos, y no me digais que los vuestros no se teleportaban o me pondré a sospechar de mi consola XD.
Eso si, se teleportan a tu lado.
La verdad es q eran unos enemigos muy cariñosos, estubieses donde estubieses te venian a ver.
6 respuestas