Prince of persia desaparecen enemigos ? transparentes?

Enas cuando juego con mi prince of persia hacia el final del juego hay momentos en k los enemigos desaparecen, vamos , se hacen transparentes. Esto tb le pasa a muxa gente con la k h hablado, alguien sabe como se puede solucionar o si es `problema de algunas xbox en concreto o algo asi?

salu2!
----------------------
Cambia el formato de video de PAL a NTSC o a lo que sea, tal vez se solucione con eso.

Saludos XD
tuno negro, a mi me pasaba desde el primer monstruo "grande" el padre del protagonista, que estuve mas de 1 hora para matarlo, pq no habia matado a todos los guardias, y te puedo asegurar ke me ha pasado durante todo el juego, ke no me aparecen todos los guardines, y la solucion ke encontre (idiota de mi en no probar lo de pal-ntsc) es usar las arenas del tiempo cada vez ke no los veas, le das una vez ke se ponga a camara lenta y te aparecen, te los cargas y si aun no ha salido el "video" de ke el prota guarda la daga y la espada, vuelve a usar las arenas del tiempo hasta ke los mates a todos.

Umm... no se si me explico, pero a mi me ha pasado en el juego y eso ke me lo he acabao.

Venga un saludete manolete!! [bye]
2 respuestas