Prince of persia DIOS MIO!!

Por favor, necesito ayuda urgente.Estoy en un 93%, tengo que bajar saltando una pared, dando saltitos de una pared a otra Y NO PUEDO!!! siempre me caigo!! Habria algun alma caritativa que me dijese como se hace??se le da a la A para saltar normalmente de una pared a otra, para subir, pero para bajar NO ME FUNCIONA!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!
tienes k dar justo kuando toka la pared, no es komo el ninja gaiden k puedes ir kemando el salto y sube, en este tienes k dar en el momento preciso.

salu2
además indica con el pad la direccion a la que quieres ir, es como subir pero al reves :)
Yuuuujuuuuuuuu,muchisimas gracias!!! a ver si me puedo terminar el jueguecito hoy mismo!!!!! [looco]
Por si te sirve de ayuda ... yo me caía siempre en los niveles finales al subir o bajar paredes ... pues sólo tienes que escuchar la vibración del mando ... justo cuando suena el "brrrrr" (y vibra, claro) es cuando tienes que pulsar el botón, y también tienes que darle a la dirección en la que saltas.

A mí me funcionó muy bien.
Salu2 atos
Yo tb estoy en el atascado en el 93% y no hay manera es imposible, me pasa lo mismo q a ti para subir ningun problema, pero pa bajar [agggtt] .
Estoy en la zona q al final despues de balanzearte y saltar 3 o 4 banderas estas en una especie de torre derrumbada q esta hueca i tienes q bajar rebotando por ella, abajo hay un pulsador.
EStoy desesperado.
Teneis que subir, no bajar.
Un Saludo.
Sí, en esa torre tenéis que subir, no bajar.
Bueno ya esta solucionado [oki] , si q tenia q bajar pero no por dentro la torreta sino por al lado [idea] . Tb ya me he pasado el juego.
8 respuestas