Prince of Persia DS, Trailer

Bueno aqui publico el trailer del prince of persia y como se ve ahorita pinta muy bien comparada con las imagenes que aparecieron en el E3 y en noticias anteriores.

Disfrutenlo XD, y juzguenlo a la vez

http://www.gametrailers.com/player/37394.html
Mi opinion es muy diferente a la que le di a la foto d emierda que enseñaron esta claro xD Aunque hayq ue decir que han cambiado un par de cosas, bastante mejor de lo que me imaignaba si, aun asi no me convence mucho el control tactil en un prince of persia, pero bueno, eso ya se verá que tal es.

grax por el video.
No pinta nada mal ese trailer. Aunque como ha dicho -Crono-, habra que ver como va ese control tactil. Original es, pero me hubiera gustado más un control más tradicional para el Prince of Persia. Bueno, habra que probarlo. ;)
Opino lo mismo, el control táctil no es lo que yo asociaría con un Prince of Persia...

Pero bueno, en general el vídeo no está mal, y por lo menos los gráficos parecen fluídos ;)
Ey, pero pinta muy bien el video. Incluso me hizo recordar al New Super Mario Bross.
Qué puedo decir, me retracto con respecto a lo que dije cuando vi solo las fotos: No será siquiera una completa cagada XD Ojalá y los de Ubisoft lo hagan muy bien, que si bien mi estima hacia aquella compañía no es muy buena, puede resultar bastante interesante el juego.
Que buena pinta tiene! Creo que promete.. a mi por lo menos me ha dejado con ganas de probarlo ya. Menos mal que sale un Prince of Persia en condiciones y como el de toda la vida en la DS, no ese juego de cartas de palo que no se a que vinieron...
Está muy chulillo!! Los gráficos me han parecido una mezcla entre New Super Mario y Zelda DS, no??

Ya lo veremos en la NDS en movimiento!!!!

Un saludo!
A mí,el principio me ha recordado muchísimo al Aladdin de la MegaDrive.

Tiene muy buena pinta.

Salu2.
(mensaje borrado)
pues me retracto de lo que dije cuando vi las primeras imagenes. pinta bien
mbase escribió:A mí,el principio me ha recordado muchísimo al Aladdin de la MegaDrive.
Tiene muy buena pinta.

Es lo mismo que pense yo y ese Aladdin, a mi, me encanta. Lo unico es que me hubiera gustado un control más tradicional; pero bueno, el control tactil puede que también le quede bien. Al menos, en el video se ve curioso.
Pues a mi no me gusta lo que han hecho con el principe, ni esta version ni la de 360... me gustan muchisimo mas los prince of persia de movil, que este.
Pues sigo diciendo lo mismo que dije cuando vi las imágenes.

Tiene mejores gráficos que el Chronno Trigger ese.
4eVaH escribió:Pues sigo diciendo lo mismo que dije cuando vi las imágenes.

No me jodas, que el CT "ese" tiene 15 años...
De nuevo tratando la DS como si fuera una GBA dopada, y metiendo la táctil donde SOBRA.

Cagada again.
4eVaH escribió:Pues sigo diciendo lo mismo que dije cuando vi las imágenes.

Yo no sé qué tal estará el Prince of persia, lo único que he visto son sus gráficos y un pequeño video demostrativo. Yo sé que el Chronno Trigger es la leche, porque lo he jugado lo suficiente como para decir que es un juegazo. Quizás cuando juegue al prince, cambie de opinión, hasta entonces sigo pensando que es una mierdaca.

No me jodas, que el CT "ese" tiene 15 años...

Jejeje, ahí le has dado, y aún así sigue partiendo la pana; mucho mejor que muchos juegos de DS.
Vaya, mejor que la imagen esa de hace poco tiempo si que está. Aún así, el control táctil no me termina de convencer, creo que hasta que no lo pruebe no podré tener una opinión clara :o
¿Chrono Trigger? Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Parece que el juego pinta bien, aun que no es lo que esperaba pero bueno, solo viendo el video, parece ser de lo mejor que ha hecho Ubisoft para esta consola.
RojoVelasco escribió:Parece que el juego pinta bien, aun que no es lo que esperaba pero bueno, solo viendo el video, parece ser de lo mejor que ha hecho Ubisoft para esta consola.

Y eso es lo triste, que esto sea lo mejor que ha hecho ubisoft.
Bastante lamentable, Space Monkeys, uno de los últimos juegos lanzados, que tiene una perspectiva similar a este (tipo pandemonium o estúpidamente llamado 2.5D) tiene escenarios mejor realizados que este juego, y el Space Monkeys este no es más que el típico juego cutrecillo de turno para salvar la situación

Será interesante ver que uso se hace del tactil y si es tal cual lo pintan, pero gráficamente es poco más que un bodrio ... aunque sinceramente de Ubisoft en portatil es poco menos de lo que se debería esperar
Pues saco el Chronno Trigger porque mucha gente ha criticado al Prince of Persia de DS sólo por una pantalla en la que se veían los gráficos, algo malos, olvidandose de que Chronno Trigger, que tiene malos gráficos para la fecha, es un juegazo.
Hombre, es que Chrono Trigger es un port directo de Snes, entra casi en otra categoria xD

Pero si es verdad, la gente le puso fino cuando salio la primera screen y ahora resulta que no pinta tan mal, pero bueno, esto pasa siempre xD
Para seros sinceros, el trailer no me a gustado, se parece demasiado al rayman raving rabbits. Incluso el assains creed para la DS es mejor (pero claro el assasains creed es uno de los mejores juegos de la DS que he jugado en esta vida)
Es y seguirá siendo un mojon.
El bueno es el de las consolas mayores esa demo del E3 de la XBOX fue brutal.
Pues yo tengo ganas de que salga ya, tiene buena pinta, al igual que el Assasins que me pareció bastante bueno. Quien quiera gráficos que se lo pille para PC u otra plataforma, y quien quiera pasar un buen rato, pos que lo coja para DS.

Salu2,
al final hasta va a estar bien el juego xD
25 respuestas