Prince of Persia DVDRip PAL

Buenas hago swap con este juego arranca y sale la intro (muy bonita por cierto) pero es que no pasa de ahi xD, le das a START y sigue y sigue.... es lo unico que muestra del juego, no llega ni al menu principal....

Lo he hecho con Swap Magic 2.0 CD simplemente (no tengo breaker aun) y el juego ocupa 700 Mg.

¿Puede ser problema de ripeo? Espero que no ¬¬

Gracias.
.......Tu mismo lo dices.....usas Swap magic 2 y no tienes Breaker Pro..con lo cual estás sobrepasando con esas 700 MB el TOC del SM2

Salu2
Pues bueno, ahora ya tengo el Breaker Pro pero me sigue ocurriendo exactamente lo mismo. [mamaaaaa]

Ya no se que hacer, he grabado el juego de nuevo a 4x pero falla igual, solo muestra la intro una y otra vez.

Saludos.
Prueba a pasar con los botones la intro varias veces. A ver si con eso rula, nada más aparecer la intro la pasas

Salu2
A mi me va perfectamente con el SM2 DVD, eso si, grabado a 2x. Suerte.
A mi me va perfectamente con el SM2 DVD, eso si, grabado a 2x. Suerte.

q raro, es un dvd-rip y t va con el SM2 DVD??? si fuera el SM3 cd tampoco seria el mismo rip, ya q el d Seddeck es d 700 MB, sera un fulldvd digo yo... [fumando]
cierto, cierto, es un full DVD, se ma ido la painz... sorry ;)
A mi me pasaba lo mismo con esta release. Pulsa todos los botones a la vez hasta q se salte la intro y problema solucionado [buenazo]
a lo mejor si te esperas a que pase la intro dos veces te llevas una grata sorpresa...

eso me pasaba a mi, tenia que tragarme la intro dos veces por webs, pero luego pasaba a la pantalla principal

saludos
que va ya lo he probado todo...

Dejo la consola encendia con el juegos y cuando me acuerdo lo miro y sigue saliendo lo mismo.

Y respecto a lo de los botones, la primera vez si reacciona, cuando pulso X o START se corta la intro de momento, pero ya a la siguiente vez es como si ya no aceptara el mando, pulses lo que pulses no se corta.... [buuuaaaa]

Gracias de todas formas por contestar.
Pues t juro q presionando los 4 botones A LA VEZ (triangulo, equis, circulo y cuadrado) se salta la intro. Las 6 personas q conozco q les ocurria eso lo han solucionado asi, y me sabria mal q fueras el primero al q no le fuera [decaio] .

Suerte y sigue probando!!!
Yo incluso pulsaría todos a la vez!!! incluidos START SELECT y los botones R/L-1/2 jaja
:)
11 respuestas