› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Para que quieres un Zelda como el Prince of Persia, si ya tienes el Prince of Persia?creo que todos los fans de Ocarina of Time estaréis de acuerdo en que nos merecíamos un Zelda así en Gamecube.
A mi me da la impresion de que han tratado de "casualizar" (que palabro mas horrible oiga ) el juego, y por eso al final les ha quedado un tanto descafeinado.También quiero añadir que el Wind Waker me gusta mucho, pero lo encuentro flojo para los tiempos que corren, a lo mejor con el paso del tiempo consigue llegarme más
Si una formula funciona y todos la copian, al final acaba siendo todo igual, y saturando el mercado con mas de lo mismo. Que precisamente es lo que mas esta pasando en este momento.yo no he dicho que quiera un Zelda como el Prince of Persia, he dicho que los combates del Prince of Persia me recuerdan al Ocarina of Time pero muy mejorados y que en este aspecto es lo que me recuerda lo feliz y contento que hubiera estado si hubiese visto un Zelda adulto al estilo Ocarina of Time. No creo que hay que hacer todos los juegos iguales, pero si una formula funciona (y este es el caso de OoT, por algo es uno de los mejores juegos de la historia) se puede mejorar y potenciar
No hacer lo mismo de siempre no, no hacer lo mismo que tooooodos los demas. Es estupido hacer algo de lo que ya hay 40 productos iguales.Escrito originalmente por dalphy
Contestando a maesebit: sinceramente en la política de Nintendo de no hacer siempre lo mismo se contradicen ellos sólos
Unos argumentos muy explicativos...Escrito originalmente por baboyas
este juego le da mil patadas a la porqueria del zelda, mucho nonbre y poco juego zelda, de mal en peor, desde el ocarina de n64
Y que es lo que tiene PoP de innovador respecto a... digamos... Tomb Raider?Escrito originalmente por Talla Ferro
Sí, definitivamente Prince of Persia es muy superior. (y posterior.
No sé que le veis de inovador al Zelda de GC respecto al de N64.
Escrito originalmente por maesebit
Y que es lo que tiene PoP de innovador respecto a... digamos... Tomb Raider?
Primero, ¿podrias ser mas especifico? Porque la unica "innovacion" que has citado (que no es tal) es la habilidad de retroceder en el tiempo...Si para tí eso no es innovación apaga y vamonos...
Escrito originalmente por dalphy
[..]aportando además su pequeño toque novedoso (el sistema de retroceso del tiempo). Si para tí eso no es innovación apaga y vamonos...[..]
Escrito originalmente por baboyas
ya quisiera el zelda, parecerse en algo al principe de persia, este juego le da mil patadas a la porqueria del zelda [AÑADIDO][maszz] [/AÑADIDO], mucho nonbre y poco juego zelda, de mal en peor, desde el ocarina de n64
En mi opinion eres un niñato mal educado y pretencioso... Esperes que respetes tambien mi opinion...igual que respeto la tuya ,respeta la mia, ok, que me parece que eres un enteraillo, tengo mas juegos de lo que tendras tu nunca, para que te enteres, ok, el zelda es una basura, esta entre una joya y la basura, solo le fatan los graficos de un juego de verda, no la mierda esa que tiene como graficos, ok
crayon, si lo digo es porque los tengo, desde nes , n64 y esta porqueria edicion especial de game cube, lo tengo porque hay que tenerlo, pero para mi es una porqueria, prefiero el principe de persia mil veces, ya se sabe que el nonbre vende mucho, pero esa es mi opinion, asi que igual que respeto la tuya ,respeta la mia, ok, que me parece que eres un enteraillo, tengo mas juegos de lo que tendras tu nunca, para que te enteres, ok, el zelda es una basura, esta entre una joya y la basura, solo le fatan los graficos de un juego de verda, no la mierda esa que tiene como graficos, ok
WINING ELEVEN 6, A PARTIR DE HAY A PEOR
tengo mas juegos de lo que tendras tu nunca, para que te enteres, ok
crayon, si lo digo es porque los tengo, desde nes , n64 y esta porqueria edicion especial de game cube, lo tengo porque hay que tenerlo, pero para mi es una porqueria, prefiero el principe de persia mil veces, ya se sabe que el nonbre vende mucho, pero esa es mi opinion, asi que igual que respeto la tuya ,respeta la mia, ok, que me parece que eres un enteraillo, tengo mas juegos de lo que tendras tu nunca, para que te enteres, ok, el zelda es una basura, esta entre una joya y la basura, solo le fatan los graficos de un juego de verda, no la mierda esa que tiene como graficos, ok