Prince of Persia en 1.5 con umd original?

Hola buen@s.

Pues resulta que me he comprado este, segun tengo entendido, juegazo y me gustaria jugar en mi psp sin actualizarla ya que no dispongo de memory sticks de 1g.

Pues la pregunta:

¿Puedo jugar a este juego con el umd en mi psp 1.5?

P.D He estado buscando con la busqueda avanzada y no he encontrado nada.

Salu2 y gracias
q no has encontrado nada?precisamente yo hize esa misma pregunta... metete en el hilo oficial en juegos del prince of persia y ahi esta la respuesta pero bueno, por ser la primera vez, te digo que si q con fastloader dicen q se puede

un saludo!
Muchas Gracias Nelium, ahora mirare a ver como lo tengo que hacer. Tengo instalado el Fastloader pero no se como funciona.

Salu2 y nuevamente gracias
pues para el virtua tennis y el medievil por ejemplo q pedian actualizar, lo que habia que hacer era a start inserted iso en el fastloader y lo arrancaba saltandose el update... prueba a ver y comentame pa comprarlo ya seguro [360º]
Pues ya he hecho funcionar el juego con el umd emulator, no se como, por que ayer no me funcionaba y hoy lo he puestoenchufo el umd emulator apreto x sin cambiar nada y a funcionar. Ya estava a punto de actualizar a la 2.5 porque necesitaba jugar, eso de haberte gastao la pasta en el juego y no poder jugarlo es mu malo.

Salu2 y gracias.
a pesar de tener incluida la actualizacion a la 2.5 el prince eur, este funciona en 2.00 sin problemas, no pide actualizar ni nada si lo lanzas desde esta version.
JLFernandez entonce 1.5 umd emulator y dsd el UMD ORIGINAL rulando perfecto no??? ya pedirte las opciones.... es mucha tela no??? jejeje enga gracias tio [oki]
Con el fastloader tambien funciona, pero yo no he cambiado nada de las opciones ni en el fastloader ni en el umd emulator. Lo que si me he dado cuenta que con el umd emulator, que es con el que he estado jugando hasta que me deja guardar la primera partida, en ocasiones puntuales deja de sonar la musica unos dos segunditos pero nada mas. no molesta, sera cosa de configuracion, no se ya provaremos. Ya te digo que nunca habia usado ninguno de estos dos programas y para descubrir que para arrancar el juego desde el umd emulator hay que apretar start y luego la x, estube casi 2 dias [qmparto]. Que jilipollas estoy...

Salu2
7 respuestas