prince of persia en psp 2.71

no se si sera k es 2.71 con el hen c ese pero no carga el prince of persia yo tengo una ms de un 1Gb el juego ocupa 1600 mb asi k dijeron k abia una forma de ripearlo i era kitandole file 1 i file 2 lo ice pero no se carga da erro 0800023 o algo asi el problema es del prince of persia de mi ms o de mi psp o del ripeo
adlyob escribió:no se si sera k es 2.71 con el hen c ese pero no carga el prince of persia yo tengo una ms de un 1Gb el juego ocupa 1600 mb asi k dijeron k abia una forma de ripearlo i era kitandole file 1 i file 2 lo ice pero no se carga da erro 0800023 o algo asi el problema es del prince of persia de mi ms o de mi psp o del ripeo
dios tio, usa las comas, signos de interrogación, etc... por favor!!! xDD

Puede q sea por el ripeo que has echo. Redumpea tu UMD y relinkea los videos o quita el update y demás idiomas para ahorrar espacio. Si tienes dudas con el ripeo, exa un ojo a los tutos que hay sobre eso ;)
perdon por la comasi demas pero no las suelo utilizar

pos eso el dumpeo yo kreo k esa bien es el ripeo k aunke kite los videos los lenguajes i el update sigue ocupando mucho
NOTA del MODERADOR: Vuelve a hacer la ISO de tu disco ORIGINAL. Este juego funciona perfectamente con cualquier método de carga actual.
3 respuestas