Prince of Persia, Flashback, Another World, Abe...

Genial. La verdad es que no conocía "Black Thorne". Al parecer el juego tiene bastante acción según he podido ver en el tutorial.

El Bermuda Syndrome me suena muchísimo. El planteamiento pinta muy bien y la historia promete. Se agradece muchísimo las aportaciones chicos.

Por cierto, muy bueno el Umihara Kawase. No es exactamente lo que tratamos pero tiene pinta de ser muy divertido. El gancho puede dar mucho juego y la musiquilla es divertidísima!
molondrongo escribió:El mejor del género, con diferencia. Aunque sea en emulador, tienes que probarlo. En MD, SNES... Si tienes un Amiga, mejor me lo pones smile_:P. Luego está Another World, aunque éste se hace un poco lento en la respuesta del control (al menos, recuerdo que en SNES lo era).

En efecto era la version de Snes sufria de unas ralentizaciones bastante molestas. Yo recomiendo otra versión, PC por ejemplo.

molondrongo escribió:Bueno, me gustaría reivindicar desde aquí una pequeña extravagancia dentro de este sub-género de los juegos de plataformas sesudos: Umihara Kawase.

Hace un tiempo vi por casualidad una partida Speed de este juego, por si no lo has visto y para todo aquel que tenga curiosidad, youtube tiene la solucion:

http://www.youtube.com/watch?v=uxG1NRozJMY&search=umihara%20kawase

Realmente acojonante la habilidad que tiene con el ganchito xD.

Como juego de snes recuerdo uno llamado Nosferatu que bebia mucho de Prince of Persia, en su dia lo jugué un par de dias de alquiler y el juego estaba bien, sin llegar a obra de arte... y siendo bastante jodidillo. Si no recuerdo mal, la historia era un poco Castlevania, ibas al castillo de Dracula a no se que cosas, seguramente salvar a una bella dama, como siempre xD (creo que no tiene nada que ver con Castlevania, por eso). Lo mejor es que no tenias ni espadas ni nada que yo recuerde, te hacias camino a base de hostias como panes en la cepa la oreja xD. Aqui unas imagenes, es bonito de ver el juego:
ImagenImagen

Saludos!
El Nosferatu estaba muy bién.

Imaginaos un Prince of Persia, con combates como Beat'em Up y ambientacion de Castlevania
No se si se habrá comentado ya en el post...pero por si acaso...recomiendo encarecidamente el Bermuda Syndrome de Pc.

Un gran juego al estilo del Flashback / Another World,en alta resolución,CDROM y que salió allá por 1995 si no recuerdo mal.

De dinosaurios y de sobrevivir en una isla tropical despues de tener un accidente con la avioneta.
53 respuestas
1, 2