molondrongo escribió:El mejor del género, con diferencia. Aunque sea en emulador, tienes que probarlo. En MD, SNES... Si tienes un Amiga, mejor me lo pones smile_:P. Luego está Another World, aunque éste se hace un poco lento en la respuesta del control (al menos, recuerdo que en SNES lo era).
En efecto era la version de Snes sufria de unas ralentizaciones bastante molestas. Yo recomiendo otra versión, PC por ejemplo.
molondrongo escribió:Bueno, me gustaría reivindicar desde aquí una pequeña extravagancia dentro de este sub-género de los juegos de plataformas sesudos: Umihara Kawase.
Hace un tiempo vi por casualidad una partida Speed de este juego, por si no lo has visto y para todo aquel que tenga curiosidad, youtube tiene la solucion:
http://www.youtube.com/watch?v=uxG1NRozJMY&search=umihara%20kawase
Realmente acojonante la habilidad que tiene con el ganchito xD.
Como juego de snes recuerdo uno llamado Nosferatu que bebia mucho de Prince of Persia, en su dia lo jugué un par de dias de alquiler y el juego estaba bien, sin llegar a obra de arte... y siendo bastante jodidillo. Si no recuerdo mal, la historia era un poco Castlevania, ibas al castillo de Dracula a no se que cosas, seguramente salvar a una bella dama, como siempre xD (creo que no tiene nada que ver con Castlevania, por eso). Lo mejor es que no tenias ni espadas ni nada que yo recuerde, te hacias camino a base de hostias como panes en la cepa la oreja xD. Aqui unas imagenes, es bonito de ver el juego:
Saludos!