|||--Prince Of Persia-Ghost of the Past --|||

Imagen
Prince Of Persia: Ghost of the Past
UbiSoft MontReal & CasaBlanca Studios (Francia y Marruecos)
PlayStation 3-Xbox 360-PC-NDS
Noviembre del 2008
¿LIVE?¿PSN?

-Despúes de cerrar la trilogia en PS2/XBOX, regresa a la nueva Gen un nuevo Prince Of Persia(que no os engañe el nombre) ya que controlamos a un tipo sin nombre y no es principe ni nada, una vagamundo que anda por los barrios mas bajos de Persia, alli conoce a Elika, una sacerdortista que quiere acabar con la "Oscuridad" de Persia con la ayuda de nuestro personaje. Asi es el planteamiento que poco mas se sabe.
El juego usará el motor grafico del Assassin´s Creed con el estilo Cell Shading(dejando una pinta estupenda al juego).

Imagenes

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

[b]Artworks

Imagen Imagen Imagen

Scans

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hilo en construccion y gracias a uNkNowN_2.0 por las imagenes y Scans.
ImagenSoy el unico que ve un cierto parecido con Natalie Portman?
rashdear escribió:Soy el unico que ve un cierto parecido con Natalie Portman?

+1
Pues si que es verdad, se parecen :p
Este juego tiene una pinta cojonuda. Cae fijo.
¿Pero no se llamaba Prodigy el juego? (aunque prefiero el titulo que has puesto, prodigy es cutre a saco).

Y la cara si que da un cierto aire.

Imagen
cell shadding? si ,no, si, tal vez ,quizas me agrade
Ponisito escribió:¿Pero no se llamaba Prodigy el juego? (aunque prefiero el titulo que has puesto, prodigy es cutre a saco).

Y la cara si que da un cierto aire.

Esa es keira y sobre el titulo "prodigy" espero que no se llame asi.. xD
Prodigy era el nombre del proyecto de la nueva trilogía de PoP no el nombre del juego en si me parece, igual que la Wii cuando la estaban haciendo se llamo Revolution
tengo muchas ganas de ver imagenes y primeros videos de esta nueva andadura de la saga..se hacen d rogar
Mola mazo, el estilo cell-shading va muchísimo con Prince of Persia, sobre todo si plantean volver a las raíces.

Personalmente espero que sea un juego de plataformas, como el original y Las Arenas del Tiempo... en los 2 últimos la cagaron ya que lo orientaron demasiado a la lucha. [nop]
Me encanta el nuevo aspecto que tiene y la verdad es que le vendrá genial este cambio
Sobre el nombre, creo qeu ni se llamara Ghost of the past ni prodigy
(mensaje borrado)
Al final se llamara Heir Apparent
La triologia Prince of Persia tambien salio en Gamecube, solo pusiste Ps2/Xbox. Miedo tengo de este juego, creo que deberian haber dejado en los 3 primeros.
A la anterior trilogia me encanto, tengo ganas de ver este en movimiento yo pensaba que lo harian graficamente como el assasin pero bueno a ver como queda al final
El tio en cell shading con su bufandita del Barça... en fin.
Espero que mantenga el mismo sistema de juego y no se pongan a innovar a lo loco. A veces los cambios no son buenos.
Pues a mi no me gusta nada el cambio yo si esperaba algo enfocado mas al realismo como los graficos de Assasins Creed... y veo esto la vdd q decepcion pero ps espero al menos mejore en jugabilidad... o algo... que para mi no habia mucho solo graficos y entornos mas grandes o mas libertad como Assasins... bueno aunque parece que solo yo estoy en desacuerdo
Si yo estoy de acuerdo contigo Kabone y mas despues de haber probado el assasin pero bueno cuando este terminado el nuevo prince of persia tal vez el conjunto compense o logren algo realmente vistoso con el cellshadding. Sino siempre nos podemos conformar cuando hagan la segunda parte del assasin XD
Editado¡¡¡

P.D. Gracias a uNkNowN_2.0 por las imagenes y scans :D
Nuevas imagenes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://www.vidaextra.com/galleria/big/prince-of-persia-nuevas-imagenes/12[/img
Sin duda que esa es natalie portman pero un poco mas joven.
¿cuando sale? tengo ganas de este juego
Según el Trailer para las ¿Navidades? estará.
Dios, me he quedado flipado con la mujer y el combo.
Que buena pinta.
El cell-shading le queda espectacular :O
A ver que tal es en movimiento.
25 respuestas