Hola
-> Mi partida marcaba al final más de 11 horas (sí ya sé que es mucho, pero me gusta explorar y tal) Las fases de plataformeo me gustaron mucho, las de cepillarte a no se sabe cuantos tipos uno detrás de otro... a partir de la 3ª vez ya no me hacía gracia la verdad, pero compensa.
-> A día de hoy la duración de Prince of Persia está bien (ni muy bien, ni mal ni muy mal) y hablo en general, ya sé que algunos se lo cepillarán en 4 horas y otros necesitan 4 guías y 6 foros para desatascarse (no lo creéis?).... en fin XD.
-> 44,99 € A no ser que te falten juegos importantes de hace tiempo, sin duda es el juego del momento de Cube y Xbox. Pero no se nos olvida que Ubi nos lo quitó en su día para dárnoslo más tarde.
-> [ok] La princesa... XD Menudas frasecitas, y menudos pellizcos en la tumba.
-> [noop] El boss es el hermano de Tsang Tsung, más tenso que el codo de los Clics, inútil y pesado (Será que a esas alturas de juego ya somos unos mákinas de espadachinear?)
->
Los capturones que se pueden hacer en los exteriores del palacio, sobre todo en las fases finales y en zonas ruinosas. Muy bellas.
Un saludo.