Prince of persia impresionante!

Decir que me lo compré ayer, y me parece una pasada :O. El control es una gozada, y combina ratos de más acción, habilidad, y puzzles perfectamente, siempre controlandolo perfectamente. Gráficamente es bueno, sobretodo me encantan los escenarios. La dificultad me parece perfecta. Si eres un jugador experimentado no te atrancarás mucho, pero sin embargo los puzzles/saltos/luchas producen satisfacción una vez completados XD. En fins, recomendado al 100%. ¿Qué opináis vosotros?La única pega es quizás la duración, ¿alguien sabe cuando dura aproximadamente?

Saludos
He leido que dura de 8 a 10 horas, pero me parece poco :-?
Ya tenía ganas de que saliera este juego, desgraciadamente tendré que esperar un poco a pillarlo porque estoy sin un chavo [buuuaaaa]
Pues si el juego es un poco corto , pero es un juego tan jugable k posiblemente te lo vuelvas a pasar , yo no me esperaba gran cosa de el(pq nunca me han llamado la atencion los prince of persia) pero cuando lo jugue me encanto. Lo mejor del juego el control del principe , la de cosas k se pueden hacer con dos botones...

Un salu2
en unas 7 horas me lo fundi yo, el juego es la caña, pero es demasiado corto [triston]
Prince of Persia puede ser tener el titulo de juego del año, pero yo también lo nombraria:

"El juego con el boss final más patetico del año"

"El juego menos rejugable del año"
Vale, entonces cambio lo de "La única pega es quizás la duración" por "la única pega es su paupérrima duración."

Saludos
El juego es cojonudo, a ver si me acerco mañana y lo pillo.
Efectivamente es corto, a mi me duró 10 horas, pero si tenemos en cuenta el precio que tiene, es como si pagaras los 60 por un juego de duración más normal.
Personalmente creo que es un imprescindible.
Y su colega BGE tb XD
Escrito originalmente por Gaiden
El juego es cojonudo, a ver si me acerco mañana y lo pillo.
Efectivamente es corto, a mi me duró 10 horas, pero si tenemos en cuenta el precio que tiene, es como si pagaras los 60 por un juego de duración más normal.
Personalmente creo que es un imprescindible.
Y su colega BGE tb XD

imprescindible es.... pero es ke me ha pasado como el wario world.... empiezo a jugar un viernes por la tarde y el lunes ya me lo he pasado.... [discu] no se discute la categoria del juego, me ha encantado, es un plataformas como dios manda.... pero lo siento, no lo comprare, porke despues de pasarmelo.... no me incita a volver a hacerlo..... y ya puestos a ponerlo a parir, como dicen, la ultima luha es un poco..... [+risas] [+risas] [Ooooo] [comor?] [comor?] [discu] [discu] [Ooooo] :)
Escrito originalmente por Ackman

imprescindible es.... pero es ke me ha pasado como el wario world.... empiezo a jugar un viernes por la tarde y el lunes ya me lo he pasado.... [discu] no se discute la categoria del juego, me ha encantado, es un plataformas como dios manda.... pero lo siento, no lo comprare, porke despues de pasarmelo.... no me incita a volver a hacerlo..... y ya puestos a ponerlo a parir, como dicen, la ultima luha es un poco..... [+risas] [+risas] [Ooooo] [comor?] [comor?] [discu] [discu] [Ooooo] :)

Bueno...si pagamos 65€ por un juego de 14 horas (Re) no se pq no pagar 45€ por uno de 10...aparte de que hablamos de 10 horas GRABADAS, que de juego son más, a mi me duro un par de semanas, obviamente no fuí tan rapido como tu.

No es que no te incite para volver a jugarlo, es que si te gustó como para "probarlo" hasta pasartelo.....pues eso.
Pues si alguno de los que se han pasado ya el PoP tiene interes en deshacerse de el ya sabe con quien hablar ... [risita]

[bye]
Escrito originalmente por Gaiden

Bueno...si pagamos 65€ por un juego de 14 horas (Re) no se pq no pagar 45€ por uno de 10...aparte de que hablamos de 10 horas GRABADAS, que de juego son más, a mi me duro un par de semanas, obviamente no fuí tan rapido como tu.

No es que no te incite para volver a jugarlo, es que si te gustó como para "probarlo" hasta pasartelo.....pues eso.

pero por ejemplo a mi el resident si ke me incita a volverlo a jugar, me he pasado el remake un par de veces, ademas del 2,3 y el zero otro par de veces....(por el tema de conseguir mas trajes, modos de juego y esas cosas) en cambio con el Pop te lo pasas y punto, vale ke desblokeas el pop antiguo y tambien el pop2.... pero esos juegos los tengo para pc, reketejugados y pasados.... y como ke no.... kiza lo vuelva a jugar, pero no es prioritario para mi.

pero ke tampoco es para discutir tan solo simplemente, cada uno tiene sus gustos y prioridades

salu2 y buen rollito [oki]
Hola

-> Mi partida marcaba al final más de 11 horas (sí ya sé que es mucho, pero me gusta explorar y tal) Las fases de plataformeo me gustaron mucho, las de cepillarte a no se sabe cuantos tipos uno detrás de otro... a partir de la 3ª vez ya no me hacía gracia la verdad, pero compensa.

-> A día de hoy la duración de Prince of Persia está bien (ni muy bien, ni mal ni muy mal) y hablo en general, ya sé que algunos se lo cepillarán en 4 horas y otros necesitan 4 guías y 6 foros para desatascarse (no lo creéis?).... en fin XD.

-> 44,99 € A no ser que te falten juegos importantes de hace tiempo, sin duda es el juego del momento de Cube y Xbox. Pero no se nos olvida que Ubi nos lo quitó en su día para dárnoslo más tarde.

-> [ok] La princesa... XD Menudas frasecitas, y menudos pellizcos en la tumba.

-> [noop] El boss es el hermano de Tsang Tsung, más tenso que el codo de los Clics, inútil y pesado (Será que a esas alturas de juego ya somos unos mákinas de espadachinear?)

-> [flipa] Los capturones que se pueden hacer en los exteriores del palacio, sobre todo en las fases finales y en zonas ruinosas. Muy bellas.

Un saludo.
Escrito originalmente por Retar
y otros necesitan 4 guías y 6 foros para desatascarse (no lo creéis?).... en fin XD.

te refieres a pechelin verdad? [sati]

PD: es una coña eh! [chiu]
Escrito originalmente por Ackman

te refieres a pechelin verdad? [sati]

PD: es una coña eh! [chiu]

[qmparto][qmparto]uy como entre XD :Ð

Saludos
Bueno, ya ke algunos os lo habeis pasado... echarme una manita...

SPOILER

Apenas juego, pork estoy liado con el beyond good&evil, pero lo deje en la luxa con tu padre, ke esta la pava con al arco liada, me podeis dar algun consejo? es k no paran de salir bixos, y al padre ni lo toke, se cubria todo el cabron [sati]

asias

FIN SPOILER

salu2
Ya lograron sacar lo juegos de Prince of persia originales que el juego trae como bonus.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Bueno, ya ke algunos os lo habeis pasado... echarme una manita...

SPOILER

Apenas juego, pork estoy liado con el beyond good&evil, pero lo deje en la luxa con tu padre, ke esta la pava con al arco liada, me podeis dar algun consejo? es k no paran de salir bixos, y al padre ni lo toke, se cubria todo el cabron [sati]

asias

FIN SPOILER

salu2

Pues al padre déjalo para el final, y a los demás simplemente les vas metiendo XD. Hay algunos creo recordar que mejor no intentes saltarles por encima porque te meten una empalmada al aire quepaké.

Escrito originalmente por Jedah_1
Ya lograron sacar lo juegos de Prince of persia originales que el juego trae como bonus.

Se desbloquea al terminar el juego

Ya llevo un 40 y pico por ciento y cada vez me mola más [Ooooo]

saludos
Escrito originalmente por TimeDevouncer
SPOILER

Tienes que esperar a que el te ataque y en ese instante hacerlo tu, las demas veces que lo intentes se cubrira sin cesar.
Atención mirad qué puntazo que acabo de leer en el foro de gamerankings (lo he comprobado): insertad un mando en el puerto 1 (evidente) y otro en el 4;seleccionar partida nueva y en el balcón pulsad el botón B en el controlador 4 y manteniéndolo apretado pulsad rápidamente A, B, Y, X, A, B, X en el contolador 1. Ya veréis que puntazo [tadoramo]

Saludos
Retiro lo de que el pop original se desboquea pasándose el juego [alien] , se hace de otra forma que no hay ganas de explicar XD
19 respuestas