Prince of Persia Lost Crown Partida Perdida

Pues he instalado el juego para jugar al DLC y me encuentro que mi partida, en la cual me había sacado todos los trofeos, ya no existe. Alguien sabe si hay manera de recuperarla o ha tenido alguna experiencia similar? He pedido refund del DLC, pq no me puedo permitir volver a darle 20 horas al juego.
Laguna_I escribió:Pues he instalado el juego para jugar al DLC y me encuentro que mi partida, en la cual me había sacado todos los trofeos, ya no existe. Alguien sabe si hay manera de recuperarla o ha tenido alguna experiencia similar? He pedido refund del DLC, pq no me puedo permitir volver a darle 20 horas al juego.

Ese juego no tiene Steam Cloud, asi que la unica forma de recuperar el save es ver en que carpeta se guardan, e intentar ver si siguen ahi. Pero si no te ha detectado el save al instalarlo, lo mas seguro es que se haya (o lo hayas) borrado.
El save del juego está dentro del prefix que proton crea:
<SteamLibrary-folder>/steamapps/compatdata/2751000/pfx/ (https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Princ ... Lost_Crown)

Si has desinstalado el juego y vuelto a instalar, bastante seguro es que te haya borrado el prefix y con el ello el save. De todas formas el juego requería ubisoft connect, no te guarda ubisoft cloud saves automaticamente tambien? nunca lo he usado así que no estoy seguro, aunque conociendo ubisoft no me extrañaria que funcionara mal, especialmente en linux
Los saves se guardan manualmente en la nube de Ubisoft desde el menu de cargar partida del juego. Mira a ver si puedes descargarlo desde ahí. Yo cada vez que juego suelo subir la partida a mano por si a caso.

Suerte!
Hay que ser cutre para no usar steam cloud a día de hoy. Otro motivo para sudar de Ubi.
4 respuestas